IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

ivi14

#13637 para el madrid-barsa, media hora antes del partido así que le veremos poco

1 comentario moderado
FoLky

#13648 por que malo? explica

1 respuesta
legendcr7

Yo igual me he pasado un poco con el trashtalk hoy, será la falta de torneos internacionales.

De todas formas no se quien espera ver comentarios coherentes comentando el partido tras un 2-0 y un tercero en camino.

Lo siento por Unleashed, Aldarion y no se si hay algún otro fnatic fan normal, pero la ocasión era para trashtalkear un rato y tampoco hay que ponerse tan mad e irse del live por eso :/

Tampoco es que me hayan moderado ningún comentario ni nada pero os habéis puesto de un me enfado y no respiro que me siento culpable xD

1 3 respuestas
Aldarion_21

#13648 Lo curioso es que este #4886 sea Folky diciendo algo bueno de Fnatic xDDD

#13654 Na no problem...yo recibo sin problemas. Lo único malo es que el live se llena de esto...y deja de molar lo que deberia. No pienso esconderme con un 3-0 en la final en contra y tampoco soy de meter mierda ayer cuando se lo metieron a Gambit. Me gustan ambos equipos, obviamente soy mucho más fan de Fnatic.

Bright_Fenix

#12130 Sé que no eres tan pesado como otros así que te lo pongo aun que sea con delay, diría que al principio de este torneo, antes de empezar, se decía que el grupo de GMB era muuuuuucho más difícil y mortal que el otro. Y digo la final han sido dos del A, quizás quiera decir algo.

Cosas que no estoy diciendo:

  • C9 es mejor que ktb.
  • GMB no se merece estar en la final.
  • Gmb es peor que fnatic.
  • Fnatic son dioses.
  • el grupo B tenía muy malos equipos.
  • más cosas que queráis distorsionar.
joseluvj

#13654 vuelvo para decir una cosa mas xD

el 90% de los fans de fnatic somos medianamente normal, el 10% son los tipicos ultras que no representan nada y solo vienen a meter mierda, vease maverick xDDD

una pena ayer lo de gambit, se merecian el 2º partido

DarkNinjaLoL

#13654 osea que llegar a la final no es merito suficiente y se merecen el trashtalk. Entiendo.

mecmec

#13652 deleteado más rápido que Rekkles por el Malphite de Alex Ich.

1 respuesta
FoLky

Joder para un piropo que suelto a fnatic y la gente me lo tira en cara xD

1 3 respuestas
Zaryei

#13593 Comparto lo de Rekkles, a medias, y los de Yolo. xPeke y Cyanide han estado a muy buen nivel. De las 10 o 12 partidas que han jugado este finde alguna les ha salido mal pero en general a un nivel envidiable. Soaz más de lo mismo, no es lo que era pero tampoco te puedes quejar de su nivel.

Lecherito

#13660 Nah, #4886 ya se ha quedado como 102 para cuando alguien quiere predecir y acaba comiendo tierra por un tubo.

#13659

Aldarion_21

#13660 Es que no se si conoces lo de #4886 , en otro post Mecmec dijo que Diamond no iba hacer una mierda con Eve y carrileo easy la partida y todo el mundo empezó a poner #4886 en el live porque era ese su numero de coment. xD

Si lo conoces pues ahí tenéis la explicación los que no lo conozcáis xD

Bright_Fenix

Por cierto, #13645 , por que soltar un spoiler en el foro de LoL tiene que ser castigable? Es decir, jode mucho y putea a saco pero realmente no debería ser castigado no? Otra cosa es que se haya usado para joder a otro usuario. La lógica también dice que en el foro de LoL no se debería hablar de GoT pero bueno xD

3 respuestas
december

Creo que Riot debería plantearse el formato de la LCS. Hacen falta más torneos internacionales como IEM e IPL.

5 1 respuesta
Jhosan

#13664 para algo esta la etiqueta spoiler=texto, si lo sueltas del tiron en cualquier foro serio es ban a mi modo de ver.

ivi14

Hablando de lo importante, el que se tenía que rapar se rapó? Y rayko ha salido después del owned?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#13664 osea que si un spoiler es para joder a un usuario es baneable pero si es para joder a todos en general no? Me he perdido.

1
UnleasheD

#13653 No va por ti, va por mecmec que en un partido Fnatic Gambit, dando Diamond la primera sangre dijo: "esa Evelyn está en la mierda, esto lo gana Fnatic facil" o algo asi.

Para acto seguido sacar el carro y dar un palizón a Fnatic. Casualmente era el post #4886 y ya es un clásico.

#13664 A ver, pasó algo y se puso mad y soltó el spoiler. Hay que ser muy cabrón. Es motivo de ban? Obvio que si, postear solo por joder a mime parece motivo de ban.

1 respuesta
Aldarion_21

#13665 El problema es mientras tenga viewers y les funcione económicamente...no se van a bajar de ahí. Todos queremos más torneos como este.

1 respuesta
mecmec

#13660 #4886

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#13670 También es cierto que si las IEMs ahora tienen tanto hype es porque no las tenemos todos los días.

legendcr7

#13669 Creo que ni siquiera dio la FB y lo dijo al acabar los picks

Aldarion_21

#13671 JAjajjajjajaajajajajajajajajaj

VoaR

estan ya los vods de la final¿

1 comentario moderado
joseluvj

#13676 no se equivocan, el derrumbamiento de su cueva ha sido una desgracia (en realidad no muhahahahaha)

DarkNinjaLoL

pues ojalá que no salga de ahí, no queremos trashtalkers lleven la camiseta que lleven.

B

Curiosidad o no siempre rajáis de mi de kawaii de dase y de jorgerd , llorando que baiteamos y encima a muchos ragekids de por aquí os dejan ragear a vuestras anchas porque "nosotros vamos provocando".

No estamos ninguno de los 3 y aquí los fnatiqueros habéis llorado que da gusto.

Yo creo que deberían plantearse la moderación si no seremos nosotros los chicos buenos del foro

1 respuesta
xBoSS

#13667 el del rape ayer me mencionó diciendo que sí lo había hecho y que había fotos en páginas anteriores.

Yo no me encontraba bien y me fui a cama antes de todo eso... así que me vi cerca de 100 páginas hasta que llegué a leer posts míos de nuevo y no vi fotos en ningún lado

Y sobre rayko yo no lo he visto, no sé si ha entrado o no, pero si realmente ha hecho una bomba de humo es muy lamentable por su parte, todos mos equivocamos e incluso haciendo una magufada del 15 y quedando mal lo admites y ya está joder, no haber ido de nostradamus o de historiador pero bueno...

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii