IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

MoLSpA

Los 2 mejores junglas de Europa frente a frente. Espectáculo asegurado.

1 respuesta
Letalius

#2251 please...

B1x1t0

#2248 Supuestamente el no quedar eliminados xD

B

Merece la pena ver el KTB vs IG?

2 respuestas
Discharge

#2250 Al final la orga renuncio a su parte, pasa que eso lo copypastee del post de los worlds, ya bueno el consideraba que los subs no hacian falta xD

legendcr7

#2250 Tu te matas a entrenar para ganar un millón de dólares y una tía que está en el team para hacer bonito en la foto del equipo va a ganar lo mismo que tu y no te parecería ni mal?

1 respuesta
unCoVered_

No he visto la partida anterior de Fnatic porque taba en clase.
Alguien puede resumirme el por qué del 0-5 de Cyanide? O por qué han perdido usando a Kass?

Parece qeu Rekkles ha sido lo único salvable.

Aldarion_21

#2254 Mil y una vez. La mejor partida que hemos visto por aquí en bastante tiempo.

1 respuesta
Discharge

#2254 Si, ni te lo pienses

1 respuesta
joseluvj

#2256 pues si me pareceria mal, todos en el equipo participan si o si, quejarse porque paguen a un compañero de equipo me parece ser un egolatra

madfrog

aram mv

pass: mv

PuNTo

Si tienes un suplente, que entrena y está al tanto del equipo, se desplaza también en los viajes por posibles problemas, y no demuestra falta de profesionalidad tiene el mismo derecho a cobrar un premio. Sino, no jueges con suplentes.

1 1 respuesta
B

#2258, #2259 Gracias! La veré mientras se juega este partido de LCS xD

Aldarion_21

#2235 Bebe siempre sera uno de mis adc favoritos, encima el tio es good guy.

joseluvj

#2262 ahi queria llegar yo, porque el suplente entrenara casi lo mismo o mas que el titular (intentando ganarle el puesto)

Discharge

Colalin jugaba partidos de la GPL anyways xD

madfrog

2 más y empezamos

Aldarion_21

Lo que tenia que estar claro es como se repartia el premio antes de ganarlo y firmado por contrato. Si no te gusta pues no lo firmas y te vas a otro equipo. Si no habia firmas de por medio ni acuerdos pues pasan estas cosas.

F

No tarda mucho en empezar?

1 respuesta
B

Messi (toyz) no gana lo mismo que un suplente (colalin) todos cobran el mismo sueldo, pero si hay un premio mayor lo suyo seria que los titulares se llevan mucho mas que los que no han jugado el torneo. es de cajon vamos.

1 respuesta
Evidork

#2269 digo yo que para cuadrar ya empezarán a las 6, supongo

B1x1t0

Pero no iban con retraso? xD

madfrog

1 más:

aram mv pass: mv

joseluvj

#2270 no, porque esto crearia aires de superioridad en el equipo, como en este caso toyz cree que deberia llevarse mas parte del premio porque es titular (se cree mejor que el otro entonces) y de ahi se crean conflictos en el equipo, que es justo lo que paso aqui

2 respuestas
B

#2274 por supuesto que toyz se cree mejor que el suplente, por eso es el titular, menudo tonteria mas grande

2 respuestas
Aldarion_21

Y me parece obvio que alguien que es sido titular y ha jugado cobre más que un suplente, como en cualquier deporte.

#2274 Es mejor y parte directa de que se puedan llevar ese premio. Colalin no.

1 respuesta
joseluvj

#2275 tu intenta llevar un equipo, ya veras si uno se cree mejor que el otro como va a ir el equipo

#2276 pero es que es lo mismo, ambos han trabajado durisimo para llegar hasta ahi, deben llevarse la misma parte

1 respuesta
PuNTo

Osea que España gana un Mundial otra vez y la prima para Xabi Alonso, o iniesta es mayor que la de azpilicueta o juanfran ( si fueran de suplentes )

Si tu suplente, está al tanto de tu forma de jugar, estrategias, está yendo a los partidos, y está actuando profesionalmente tiene el mismo derecho a ganar prima que los demás.

Si te lesionas, y tu suplente juega y gana. El titular cambiado debería cobrar menos?

Es un equipo, y como tal los premios se reparten en el equipo. Si no, no tengas suplentes y si te lesionas dices adios al torneo.

Discharge

y como fue el hecho es que paso eso, por no cortar a Toyz

B

#2275 Intentar discutir con joselu es pero que discutir con kukutza en sus tiempos mozos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii