IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

B

#2277 esto es en serio?

joseluvj

#2280 lo tuyo es hincharme los cojones eh xD

B1x1t0

El de la cámara va colocado...

PuNTo

El sueldo base ya será mayor en los jugadores importantes, las primeras y premios se reparten entre un equipo, sino no te llames team.

PuNTo

primas*

B

A ver chavales...

digamos que los jugadores de TPA, 7 personas ganan un sueldo de 1500euros al mes. Todos ganan lo mismo titulares o suplentes.

Pero si se gana un torneo con un roster, lo normal es que la recompensa salarial sea mayor para el roster que ha conseguido dicho premio.

Si tuviese sueldos distintos por ser titular y suplente, si que veria normal que la prima fuese la misma, pero no es el caso.

Pedirle a messi que cobre lo mismo que un suplente a ver que os dice xDDD

1 respuesta
Linkshadow

Acabo de llegar, quién ha ganado iG o KT Bullets?

1 respuesta
Aldarion_21

Si el sueldo base es más alto lo veo más lógico aun así, creo que tb me hubiese enfadado como Toyz se carrileo los worlds y se lleva lo mismo meh.

#2287 KT B en un partidazo digno de ver.

choripapa

#2286 ese era el sueldo de verdad de esta gente 1500e o lo has dicho por poner un ejemplo?

1 respuesta
Atheron

Por eso North Korea is the Best Korea. Todos los sueldos iguales.

Gleim

Llego, me encuentro este horror de música y sin stream de YT. GG

B

#2289 me quoteo "digamos que los jugadores de TPA"

PuNTo

Como bien dice rayko, si el sueldo base es el mismo en los dos es decir, que messi cobre lo mismo que bartra entonces las primas si que deberían ser repartidas en mayor medida para los titulares.

Yo pensaba que el sueldo era mayor en los titulares que en los suplentes ( como en el fútbol comparando, Messi ya cobra sus 10 millones más que bartra ) y que las primas deberían ser repartidas entre todos por igual.

Si los sueldos son los mismos para todos, las primas deberian ser repartidas por prioridades, cierto.

1 respuesta
keans

Esta canción del fifa mola xDD

B

Me comentan por el pinganillo que menuda inyusticia que skt t1k no compartieron el premio de las worlds con su equipo hermano skt t1 s porque les apoyaban desde casa.

1 respuesta
K

Volvemos por aqui

zaskkk

#2295 Suponiendo que cuando SKT1 ganó las Worlds, existía SKT T1 S

1 respuesta
K

WTF????????? empiezan ahora????? WTFFFFFFFF quien ha jugado?

Yorka_95

#2293 Discrepo en eso.
Yo he jugado en equipos y todos cobrábamos lo mismo, y si se ganaba algún campeonato se repartía por igual, suplentes incluidos. Ellos también entrenan como uno más, aunque no sean titulares.

Silvio_Dante

joder, 2 horas de retraso y tienen los huevos de poner a froggen y a deficio otra vez :palm:

Atheron

#2297 Y suponiendo que fueran el mismo equipo que no lo son.

Fowl_Vortex

Y ahora castea Krepo. ESL por dios, get your shit together

xavocs2

Como? si después de ig vs kt me he ido a hacer una ranked para saltarme este partido y empiezan ahora? que mierda de organización con los horarios

RTeks

hecarim lololol

K

FNC copiando la comp de KTB,han aprendido rapido que su estilo es una mierda xDDD

1 respuesta
Muitos

hecarim xddd risas gogo

Fowl_Vortex

Millenium full YOLO mode

B

Vaya trolls xD

RTeks

y no pickean a sivir ninguno de los dos :palm: :palm:

B

millenium quiere irse ya pa casa

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii