II Torneo Benefico Ibai

ratedx

#30 también por que hay mucho troglodita en los chats

Juanlu1992

Ibai lec

T

pero poner un chat de solo suscriptores en un torneo benefico es de retarded xD

ratedx

joder que chistaco más malo de future

ratedx
chuckpwnsall

el puto white knight lol

Zombie_Mv

Me encanta que por ser tías se está generando la idea de que hay que dejarles ganar, tristísimo xddd Que no juegue Diamond, es muy bueno y no pueden ganar

1 respuesta
B

Quien es esta gente?

1 respuesta
ColdZimeh

Muy bien DjMario ahí xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#38 El YT más tocho de FIFA.

1 1 respuesta
B

Y estos 4 de proyecto hombre de donde salen ? Lo que hacen para que ganen 1 mapa las chicas.

B

#39 #40 Coño que pensaba que DjMario era un nombre trol y tien 5 millones de subs xD

1 respuesta
sergio67

los anuncioss xdddddddddddddddd

Fascaso

#37 Hombre, no se eso, pero la diferencia en el Mid se ha notado mucho xD

#42 hasta iker jimenez le conoce.

chuckpwnsall

El de la música sacándosela como de costumbre

B

Vengo a tiempo para los Djlloros?

1 respuesta
ColdZimeh

#46 No ha empezado aun, xD

dirkpitt

Yo alucino de que hay gente flameando por el chat por si uno es muy malo o muy bueno, señores, es BENEFICO, aprender esa palabra que bien os hace falta (dirigido al chat de twich)

1 1 respuesta
T

Otra vez juegan las chicas?

3 respuestas
B

#49 Si, hasta que ganen.

Fascaso

#48 Está dando un poco de asco, que en el chat de Ibai siempre hay cierto tono y ciertas cosas, pero hoy redios, da un poco de asco ver que en un torneo benéfico se tire tanta mierda.

X-Crim

#49 claro, tienen que ganar ahora, que han comentado que ha sido injusto

Zombie_Mv

#49 Es la segunda partida, han metido a estos para que pasen y así todos digan que son buenísimas.

1 comentario moderado
T

#54 +1 no tiene punto sentido, han perdido y punto hay chicas diamante/master que hubieran fichado a una asi y no a una streamer joder.

ColdZimeh

Claro, porque esto no estaba pensado de antes. xdddd Madre mía, que cosas hay que leer.

1 respuesta
CaLaTa

Yo si fuese del equipo de las chicas me sentaría mal que me pusiesen a estos pacos para que pueda ganar. Simplemente con que Diamond aflojara las chicas podrían complicarles las cosas.

sergio67

a ver que es obvio que han beneficiado a las mujeres, pero es un torneo benéfico, no le deis mas vueltas, y djmario antes de la partida dijo que iba a jugar, así que a lo mejor estaba programada

CaLaTa

Joder, si ni ha comprado

T

hahaha pero si han puesto gente contra ellas que no tienen smite, ni el garen ha comprado hahahaha patetico. A mi como mujer siendo ellas me insultaria ponerme esta clase de gente

Usuarios habituales