II Torneo Benefico Ibai
Lo que mete tambien Ekko,entre su daño y Motroco esto ya esta acabado. Que vayan ya a por la siguiente partida
Edit : Ban caitlyn pliz
#6 Si se come todos los marrones cuando el resto están en un evento o de viaje como cuando fueron a Corea.
#5 toadamarillo es una jodida base de datos/analizador, es como una especie de maldini/daimiel del LoL
#14 no estoy viendo el stream, así que no sé en qué tono lo ha dicho, pero recuerdo que cuando se fue de LVP él mismo dijo que se iba porque no le ofrecían pasta suficiente para plantearse irse a Barcelona y que además los eSports no eran su pasión.
#16 Si, si. Por eso me ha sonado raro, pero ha dicho Ibai algo así como "no me voy a meter con X que es mi jefe y no quiero que me echen como a ti" , no son palabras exactas xd
Joder tu, Dicen que si robas más de 50 euros te dan gratis una skin que cuesta 10 euros, completamente worth.
#18 Porque estan con la coña y son amigos, no hay que buscar más, a Ander le dijeron que se fuese a vivir a Barcelona y no quiso
#22 Juraría que le "echaron", él quería continuar pero la LVP no le permitía castear desde Skype. Cosa que sí permitieron a Toad durante bastante tiempo después, cada uno que saque sus conclusiones.
#24 Es lo mismo, fue acuerdo mutuo, LVP queria que se fuese a Barcelona y Ander no queria ir y seguir cobrando lo mismo