#748 viene por un COD que en el modo historia ponia la frase pulse F to say respect... pero usar el meme en esa situacion ( cuando todo viene de que la persona a la que le das respecto esta muerta ) es cuanto menos desagradable
Creo que nadie se esperaba que Guilean y Fliyin se estuvieran disputando el top1 y no Oce y Attila o alguna empresa xd.
#762 ya ya, pero me da la sensacion de que diamond esta tryhardeando next level.
Por cierto Ander e Ibai diciendo q si llegan a los 70k Ander vuelve a la lvp
Joder, ibai a partir de aqui se pone a jugar / hacer streams riendose de bronces y se hace un buen sueldo xd
Willy con su presencia y su predisposición ya ha donado. Lo mismo pero a muchisima menor escala Elmillor, los demas si que deberían donar ya que es una exposicion para ellos tremendas, no nos equivoquemos que hay muchos de estos supuestos influencers que no pasan de 150 viewers.
El torneo este quien lo patrocina por cierto? que no me he enterado hasta hoy que se hacía xd
#773 elmillor ha dado 1,6k, willyrex y ocelote con la forrada que llevan podrian tirar 20k cada uno sin despeinarse
#772 Pues podrían rascarse un poco el bolsillo, que attila, reven o elmillor se han enrrollado bastante
#776 A mi lo que me parece raro es que Oce haya donado tan "poco", y que los clubs de superiora hayan donado tan poco, porque que Artic y EMz sean los que más han donado es un poco xd.