Es el lolito de fornite? Porque su nick es lolitofdez y la LVP dejando el stream abierto para Giants xd.
#868 claro que no es lo mismo, menos postureo y donar sin que salga en pantalla dice más que donar simplemente para que lo vean por la publicidad, lo importante es la causa (se supone).
También os pensais que es obligatorio o algo, X no ha donado nada vaya rata etc etc... centraos en vosotros mismos joder, siempre mirando a los demás. Criticais hasta en buenas acciones si no donan lo que vosotros esperais, vaya amargura vivir así xd
#888 a mi que los "pequeños" den poco o nada me ofende menos que los 1600 de ocelote la verdad xd
Un aplauso a todos los que habéis donado, aunque no apoye el método, los usuarios anónimos que os habeis dejado pasta demostráis ser buenas personas. Diferente sin las organizaciones, empresas y personas públicas a las que les ha salido barata la publicidad
Yo le quitaba todo el aggro a Fliyin que el chaval se lo merece. Y aquí endiosando a famosetes que ni 1$ xd
Asco de sociedad que todo tiene que ser una competición.
Ocelote ha metido una pasta mientras estaba trabajando en un huso horario que hace que no coincida apenas con el evento.
En enero estuvo bastantes horas en un stream, en su casa, creando el contenido, atrayendo gente y haciendo que entre él, Alonso y Gomes sumaran 5000€.
Hoy Willyrex (no se cuanto ha donado) se coge el coche y simplemente estando allí y haciendo que la gente vea el streaming por él, quizá deje también otros 5000€.
Elmiillor que a mi me cae como el culo ha ido alli todo el finde, ha montado su show y luego ha sacado la cartera para poner otro pastizal.
Y lo mejor de todo, no tienen por qué hacerlo.