De izquierda a derecha los aspectos de invierno de Neeko (la nueva campeona), Maestro Yi, Dr. Mundo, Twitch y Soraka.
Imagen de Neeko y cinco aspectos de invierno
Cómo pones esto y nos dejas sin saber qué mierda hace la campeona nueva. No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena.
#6 Tiene más pinta de tener cola de reptil acuático. Lo que me gustaría saber es qué carajos hace o al menos el rol que tiene. Parece un support pero a saber.
Esa es tambien la skin con la que saldra la nueva campeona por lo que aun no hemos visto como es la campeona en si. Yo creo que es mas rollo camaleon tendra colores verdes y demas como se vio en la cola de Ahri en el video de twitter de la cuenta oficial de lol
#12 Ya pasaron un tuit ayer del creador del campeón creo que era que era un mago para la jungla.
#13 me parece bien igualmente, a la jungla le hacen falta campeones AP sinceramente. A ver si sacan las habilidades ya
será una mecánica parecida a la W de Zoe con los hechizos de invocador? O podrá hacerlo cuando más le plazca?
#16 O que su ultimate le permitr transformarse en un campeón de la partida durante X segundos copiando su q-w-e.