Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

#10002 Perdona mi ignorancia por vigesima vez ¿Pero que tiene de raro la foto?

3 respuestas
milgram

#10021 supongo que el tiempo no?

1 respuesta
Matamoross

#10021 cuesta verlo dos cojones, pero el tiempo xD

1 respuesta
A

#10022 #10023 Dios, vale, gracias, xD

Amazon

#10021 te la recorto xDDD

1
personal

#10002 buen ping eh

1 respuesta
Ayane

Y con ese lag -.-

kidike
16 2 respuestas
SkAmiKaZ

#10028 buenisismo

Meltyblood

#10026 La gracia de que dure tanto es que le sale que esta desconectado :|

rageshow

"and now i don't know what to buy"

i know that feel bro

2
B

¿Soy el único que hace back y se pone a buscar el Heart of Gold con la fe de que esté milagrosamente? Luego se me quera una cara mezcla de idiota y decepción.

1
Valentines

#10028 jajaja, me meo XD

dicon

Vamos a empezar a meter punish a todo el que toque la moral sin sentido ninguno.

Este hilo es para lo que dijo #10006 y no para que venga gente como #9997 o #10001 por ejemplo.

Una cosa es exponerse a las criticas como la de One o bauglir en esa misma pagina y otra que por postear aqui un video personal se tenga que aguantar a la gente argumentando unicamente con mierda o soltando ironias y dejando por los suelos al poster.

Algunos ademas venis aqui sistematicamente a criticar, como si necesitarais descargar o algo.

1
M

No sé si se ha puesto:

7 2 respuestas
afhn

#10035 Wapisimo el vídeo, me recuerda a los viejos tiempos del wow... el eding, la música... Uhm... Ya tu sabeh xd.

rageshow

Esta guapo pero no me molo mucho el clip de kha lv6 vs olaf lv3 ok. xD

1 comentario moderado
M

#10038

Estan todos en Twitch

y está en horas bajas ahora

#10038 Si si que nos acabamos de conocer

1 respuesta
SoftBryan

#10035

1
INs

OMG que basto xDDD

13 1 respuesta
M

1
dicon

#10038 Tu te crees que nos chupamos el dedo? xDD

  1. Primera persona de la historia en informar aqui sobre si un streaming esta up o deja de estarlo.
  2. Primera persona de la historia en informar de un streaming up con una imagen (por si no nos queda claro con la escritura clasica).
  3. Posteas en DOTA.

Me esperaba algo mas sutil la verdad... tira por donde has venido.

1 respuesta
GCRaise

Por fin puedo poner imágenes.

Edit: Bah.

5
Discharge

No se si os dais cuenta que el Reapered 2 es todo en las scrims vs TPA, menuda bestia, no es un video de random SoloQ

1 respuesta
M

#10045 ostias es verdad... me acabo de dar cuenta

1 comentario moderado
K

3 respuestas
vivora

#10047 que no has infringido nada? esto es "imagenes y videos lol del lol", que tiene tu imagen de divertido o curioso etc? Te vas al post de la enciclopedia de streaming y lo pones allí. Aunque tu lo único que querías era que se viera lo del Dota y empezar una discusión maldito troll. Así que deja de excusarte y vuelve a tu maldita cueva!

SkAmiKaZ

#10048 Es un genio del ligoteo.

Tema cerrado