Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Mako666

#10048 Ridículo cuanto menos.

1
alexrdez
CWind

#10041 Best video xDDDDDD

1 respuesta
Shincry

#10053 Si,por que le de Hitler hubiese puesto Singed :)

B

#10048 Sinceramente me he descojonado, el "puto amo" de ligoteo con sus técnicas 2.0, pero sinceramente...¿es necesario que la tía sea tan hija de puta y seca? No se macho, si yo doy calabazas a alguien lo haría con BASTANTE más de tacto, qué hijas de puta hay sueltas.

Nedyalkov

Singed Quadrakill, basicamente no obtuvo el penta porque se puso a escribir "Penta for me"

1 respuesta
S

#10056 No saben que el veneno que deja singed hace daño.. se creen que cura o algo
Partidas lvl 1

Akat

what the hell xD

8 2 respuestas
saNdiia

#10058 La idea esa de preferred role es una pasada O.O

Es una idea? existe ya? moar info!

1 respuesta
Akat

#10059 Es una ' idea '

imagen editada por algun fanboy quizas.. xD

pero viendolo desde un punto de vista logico, la imagen en si no es Mala idea

.... no?

1 1 respuesta
-RiveN-

Omg lo del roll preferido seria una de las mejores cosas que pueden pasar en el LoL

gunloK

#10060 Solo si quieres estancar el metagame de aquí hasta la eternidad xD

4 1 respuesta
SkAmiKaZ

Es una meirda eso de las posiciones.

Tukaram-Man

Eso es una pollada para casuals. Ya es una lacra el hecho en si de que exista un rol predefinido, como para caer en la via casual-trash como el wow.

1 1 respuesta
Akat

Bueno tomando en cuenta que cuando tu entras a un juego y intentas cambiar ese Metagame que todos siguen te tachan de troll..

cambiar eso en la actualidad es algo dificil de igual forma, yo solo puse la imagen porque me parecio curiosa '-'

Slopestyle

#10058 pues a mi me parece una de las mejores ideas que he visto para el lol.

cuantisimos trolleos/dodges se evitarian en el lobby si pusieran eso

4
YonkiLeon

Esque para cambair el metagame tienes las premades, a mi me parece una idea muy buena

5
Cypress-Hill

seleccionas mid.... 1 hora de espera easy.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#10068 No te acuerdas con las dungeons con el wow?

Tank: Instant
Heal: Casi-instant
DPS: Dos horas de espera.

1 respuesta
RoninPiros

Inb4 gente metiendo cola de support y pickeando carry si son firstpick

2
Cypress-Hill

#10069

Por eso te digo XDDDD

B

Me parece una idea cojonudísima, de los mejores updates que haría Riot sin duda (siempre y cuando sea para normales y tal, no para Ranked).

Y los que hablan de metagame y hostias...el metagame no se cambia en partidas normales, se cambia en premades de gente pro y en torneos. Así que no os preocupéis.

1 respuesta
personaje

#10072 Estamos en las mismas, la gracia es que no te toque el capullo en rankeds que dice "mid or afk" o es last pick y coge jungle cuando ya hay uno

M

Y Lux que sería support o AP MID espero que no pongan eso

2 respuestas
rageshow

#10074 Por cosas como esa ese sistema no funcionaria, toca tener suerte cn la gente y los picks



algunas imágenes ya que no nos estamos ciñendo al tema, en compensacion

LKS

#10064 Es que en el wow a una cantidad de posibilidades para innovar infinitas, yo el otro dia invente el warlock tank y el chami mechero (una nueva spec)
#10062 En solo Q NO se cambia el metagame. No puedes de dedicarte a testear formas de juego con 4 randoms en clasificatoria. Eso se hace en premade para no joder a 3 tios (digo 3 porque siempre hay uno por team que parece no querer ganar) que lo que quieren es subir elo.

1
PeandPe

¿Alguien recuerda un vídeo de un Olaf al que le dicen que use el Teleport para ir a Drake y lo usa a un miniom que está a su lado?

Poned el enlace porfaplis.

Gracias!

1 respuesta
omegakayser

#10077 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IGbCc1IueNI

1 respuesta
PeandPe

#10078 Gracias!

Pira0

#10074 no entiendo tu pregunta.. como que lux que sería? xDDD pues joder si pickeas el rol de suport y te cojes a lux serás suport si pickeas el rol de mid y cojes a lux seras carry ap :S

1 respuesta
Tema cerrado