Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

2 comentarios moderados
Discharge

Olaf balanced

2
1 comentario moderado
matute_ll

#10110 tus videos son malos. las críticas estan ahi, si a la gente no les gusta SERA POR ALGO

Pero tu vienes e insultas? ok, reportado np

itonny

#10110 XDDDD me has sacado la risa tonta.

saopaulo

impresionante lo de Voyboy luego uno se hace los mismos items/runas/maestrias y nada que ver :(

B

#10101 rankeds de 200elo xDD

RegNatriX

#10107 ¿Envidia de hacer un pentakill en 700 de elo que debes estar? Esa ha sido muy buena XDD

Pin de Bufón de Mediavida para el chavalin ya!


No me gusta nada PhantomLord pero los rage que se pega son buenos :D

25 4 respuestas
kanarito_

#10119 que pasada de chaval jajaja

andoni013

#10119 este tio es un crack, jajaja cascos por los aires xD

aecio

#10101 el segundo es penta con la copia xD

FeintSky

dicon
  1. Si quereis que se os inserte meted el video entre los tag de video, no importa si no teneis permisos, asi os mods solo tenemos que dar a un boton en lugar de editar todo el comentario.

El que no puede insertar es por algo asi que...

  1. Vamos a dejar de spamear el mismo video varias veces (y encima en la misma pagina) por favor, el aludido sabra ya quien es.
JohnVoiden

http://es.twitch.tv/elrubiuslive Preparar los trillones de suscriptores del señor Rubius iendo al LoL.. Y pensar que este personaje tiene 2.400 viewers y hay algunos pros que no llegan ni a la mitad...

En serio, GG.

3 respuestas
W

#10125 pero ese quien es?

#10127 ¿como? El youtuber mas famoso de españa? Es que en el chat no paro de leer a muchas chicas todo locas.

1 respuesta
B

#10125 Qué tendrá que ver una cosa con otra.

Edit: Además me hace gracia ver jugar a esta gente, son la leche de malos xD.

#10126 El Youtuber más famoso de España.

1 respuesta
angina

#10125 lo que nos faltaba....

2
P

Se cree que lo están gosteando, LoL... me parto el rabo.

Yo alguna vez he visto un video de este chaval y la verdad es que no me hace nada de gracia pero bueno, para gustos. Prefiero ver al pewdepie por ejemplo que además que con el happywhels te partes.

D

A mi me gustan los videos del Rubius no voy a mentir ya tengo algo que ver esta tarde.

Ta1s0n

la ostia el rubius este es la mugre que malo

1
INs

Usa la E de ez para ponerse a melee vs una eve y a rango de la Q de un yi mas la tenaza = instadeleted, a lo que le sigue "Ese tio quita mucho, ese tio tiene runas" :palm:

fuNN

ostias que cancer de tio, y con ese numero de viewers hahahaha, this is spain

#10134 el royo esta en que este personaje tiene mas viewers que un pro player de LoL, triste como poco.

1 respuesta
rageshow

Me parece bien meterle mierda pero tener en cuenta que es lv 15 o algo asi

1 respuesta
LLoid

Y yo que iba a preguntar cuanto elo tenia xD

Lel

lvl 17 exactamente, añadir la flaura y fauna que hay en el jodido chat. +1

P

#10133 Evidentemente ese chaval está empezando, pero tiene una gran cantidad de seguidores por youtube que lo que les interesa es verle hacer el tonto, con lo cual es bastante razonable que tenga su público, el cual se ha ganado.

3 1 respuesta
fuNN

#10137 Me sigue pareciendo un crio que hace el gilipollas delante de una camara, en sus primeros videos de skyrim y ahora en el streaming de LoL.

A parte, el publico que lo mira no se aleja mucho del publico español de LoL 13 - 16 años (la gran mayoria). Da coraje que se mire mas a este tio que a uno que se dedica al juego, sea cual sea.

2 respuestas
P

#10138 Cada uno que vea lo que quiera digo yo, si la gente prefiere esto pues que lo disfruten, ahora solo vamos a poder ver a los ''pros''. Ojo que a mi no me hace gracia, pero me parece perfecto que haya gente a la que le guste.

B

#10138 Entiende que hay gente con diferentes intereses.

La gente que le apetezca reirse con alguien que le hace gracia verán al Rubius, la gente que quiera aprender y mejorar, verán a los pros. En mi caso hago las dos cosas y ambas son respetables.

1 respuesta
Tema cerrado