Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Meltyblood

#10080 inviable.

Digo support, me salta cola rapido, pickeo mid por que soy first pick.

#10082 por lo cual acabas de aceptar que esto no resuelve el problema si no que aumentara las quejas de la gente. xD

#10082 de hecho hay muchas cosas que no quiren implementar por los trolls, se llevan planteandom eter una skill como la de Tresh con el farol pero tenian miedo de que los trolls la usaran para joder

#10083 Lo hacen para entrar antes en cola ¿Tu cuanta gente crees que va querer ser support? Raro seria que llegara a un 10%... ¿Y mid? La inmensa mayoria

3 respuestas
Slopestyle

#10081 pero ahi ya entramos en terreno troll, y los trolls te van a joder la partida de una forma u otra, asi que mejor no reparar en ellos

#10081 lo que quiero decir es que si alguien quiere trollear lo va a hacer de una manera u otra... si dejamos de implementar cosas por el miedo a ese tipo de gente mal vamos...

1 respuesta
Pira0

#10081 hombre yo creo que se reduciría el numero de trolls, para que seleccionas suport si queires jugar mid? :S alguno habrá pero joder muchos menos

1 respuesta
afhn

No sé que decís pero coño, a ver, si por un hipotético caso lo ponen, y un tio entra como support y dice que por ser first pick se pica una cosa, va a comer mierda, seguramente que para esto se tomarán seriamente los banns, si un tio entra como support y coge mid, x4 report = bann, seguramente implementen algo.

A mi me parece una buena idea, prefiero esperar 30 mins de cola para jugar mi roll principal, a que entrar como support a los 2 mins de cola, y failear bastamente.
Que queréis que os diga, seguramente habrá una proporción de victorias mayor si lo ponen, gracias a que, jugaras con gente que está jugando su roll principal.
Prefiero esperar 30mins y tener más posibilidades de ganar, que 2 mins y tener más posibilidades de perder.

1 1 respuesta
itonny

#10081 una skill como la de Tresh con el farol A que te refieres con esto que no lo he entendido..

#10086 Ah vale, gracias por la aclaracion ;)

1 respuesta
vene-nemesis

#10085 a una skill que pueda hacer pull a tus aliados.

1 respuesta
3et0

#10084 También contra gente que juegue su rol principal.

1 comentario moderado
Eustakiooo

#10088 Primer punto del hilo:

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

1 respuesta
B

#10089

Y quien ha dicho que sea mia?

aun asi la quito no vaya ser que me coma otro punish

p0pis

Insert, dos quadrakills de Poppy en una ranked (solo/duo)

https://www.youtube.com/watch?v=BZTGXt1Uhlo

DarkSoldier

pues un nuevo tipo de reporte muchisimo mas severo donde se diga k no ha pillado lo k debia, mas bans para trolls :)

1 respuesta
milgram

#10092 ya pero habría que determinar qué personaje es de cada rol. Hay gente que usa Panth support o Soraka mid y les funciona. Yo creo que es imposible hacer eso, 1º porque habría que definir hasta lo absurdo el metagame y 2º porque trolls iba a seguir habiendo.

1 respuesta
dicon

Yo he dado manita por lo de ARAM, olvidaros de ver colas por rol y los que las pedis no sabeis lo que decis.

Esto no es el WOW, pones colas por rol y matas el juego, asi de facil.

En el WOW mientras esperas en cola puedes hacer cosas, por eso "no importa" esperar 30 mins, 40, 1 hora incluso, aqui no.

Ademas que se estanca el metagame, no tiene ningun sentido.

ARAM ranked no creo que lo metan xD

drakezisback

VAVA FAST

http://www.own3d.tv/NiColeslaw/live/385242

3 3 respuestas
UrkoZzZ

#10095 Vaya trolleada, jajajja todos diciendo de todo xDDD

Linkito93

#10095 La he estado viendo un rato y anda que no es mala la tía. Una cosa son las tetas y otra que sepa jugar.

1 respuesta
Poenx

#10095
TETAS

New teemo skin antipunish

T

#10097 Es una tía, qué esperas?

Meltyblood

#10093 Yo cada vez que me pongo pantheon support me reportan por troll aunque gane la linea bastamente :(((

1 comentario moderado
TTGS87

#10101 tienes que estar de coña xD

1 respuesta
Eustakiooo

#10102 Ya ha hecho 2 veces lo de poner un mismo video como 10 veces en unas 3 páginas seguidas, porque no iba a hacerlo de nuevo xd

saopaulo

#10101 jajaja al menos la calidad de video es buena. Me encanta la parte en que empuja a la copia de Shaco despues del cuadra y muere él solo.

JAJAJAJ NO.

1 respuesta
kidike

#10104 Eso es porque es pro player y ha querido salvar a su equipo del daño, si no estarían todos muertos.

PD: NO

2
p0pis

Insert https://www.youtube.com/watch?v=lGBMWnxLRgI&feature=youtube_gdata_player

1 respuesta
1 comentario moderado
Linkito93

#10106 #10107 Sí, será eso, además de la publicidad gratuita que te estás llevando.

Aun así, te inserto:

#10107

2 comentarios moderados
Tema cerrado