Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jadgix

#11699 Morde tiene una build ultra perry, WOTA+Sunfire+Spirit Visage+Rabadon+void staff+boots.

Tiene mucho self healing con el spirit visage + wota y aguante gracias a su propio escudo, armadura del sunfire, mres del spirit visage y vida de ambos, más el AP y mpen de los otros items.

Es capaz de hacer 100-0 a Quinn y eso le da el penta porque básicamente el clon junto a él acaba dándole el daño, heal y escudo suficiente para aguantar.

Discharge

#11696 Madre mia que cracks xD

Posie

#11699 Omg lo preguntas enserio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lleva la copia del ad carry del otro equipo xDDDD

1 respuesta
Sin

#11703 habia visto el video rápido y por encima, ni me fijé que estaba solo y que tenia la copia de quinn

Aegar

Moar

11
B

Se han pasado con los nerfs a Jax...

League of Bugs

8 1 respuesta
ToTuS

6
pkjn
5 1 respuesta
OnlyHyBrid

#11692 se está ahogando, que alguien le ayude por dios!

1
1 comentario moderado
na1x

#11710 Este es el hilo donde postear eso -> http://www.mediavida.com/foro/110/videos-usuarios-mediavida-470777

3
B

#11710 no es un buen video, no por que la partida sea mala o algo, en general la gente no va a aguantar a ver un video de 40 minutos de un partido que no sea una final o algo asi.

Si quieres que tus videos tengan exito, tienen que tener algo especial, algun movimiento, algun momento de risa, subir videos por subir lo puede hacer todo el mundo.

Aparte, la gente te dira lo tipico que si el elo y demas.

MEJILLONNN

#11706 jajajajaja que risa mas tonta xDDDD, pobrecito xD

C

Yo pille hoy a uno con el grab de blitz, no lo trajo hacia mi, se quedo estampado en la pared, sin sentido.

Eustakiooo

#11708 sin duda solo vale la pena por el "it was all calculated" xD

B

Me parto xD


http://elohell.net/chill/223596

4
Aegar

<3 regi

5 1 respuesta
Mid_or_Feed

no se si se ha puesto ya la imagen, parece que no

5 1 respuesta
Slopestyle

#11717 madre mia que penilla Reginald.....xD

dicon

#11718 hahahahah xDD te inserto.

montal

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAA

39 6 respuestas
marveen

#11721 JAJAJAJ madre mía xDDD

1
Darkveider

#11721 we were both baiting each other. XDDDD

1
Lova

joder el vídeo mola mas gracias a la risa del loco ese y nunu con GGGGGGGGGGGGGG jajajajaja

Sin

como escribe el nunu tan rapido gggg ?

1 respuesta
Discharge

#11721 madre mia xdddddddddd

Trigson

#11721 JAJAJAJAJAJJAJAJAJA lo que me he podido reir y el tio por privado que esta llorando dice ya me lo imagino que vas de risas y te encuentras eso que locura

melero

#11725 Será chino

afhn

#11721 Jajaja, que descojone colega xDD van a trollear y acaban trolleados xddd

jadgix

#11721 Me he descojonado pero hostia, ¿no era obvio cuando miras el minimapa y no hay NADIE en ninguna línea? xDDD

Tema cerrado