Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

RubaPowa

GEMS!

2 1 respuesta
StukoVRusso

#14070 estúpido y sensual Oddbro

Aidanciyo

#14071 Lol no sabia q la frase de taric venia de ahi

nace

para players de aram :3

8
filipendo

lo que me he encontrado por youtube:

1 1 respuesta
wolpek

#14070 Es pura felicidad cuando dice quién es y cuál es su favorito...

B

#14070 el mejor pro player pick xd

luego esta el de rapidstar

1
marveen

#14075 Que partidas más aburridas se hacían entonces, ahora ni ver a EG es tan aburrido

1mike1

me sigue sorprendiendo la facilidad con la q lo hacen...

2 respuestas
Neodux

#14070 Malditos yordles
#14079 No es tan dificil como parece, unas 100 partidas con Lee y unas cuantas customs practicándolo y te sale solo

angina

#14079 lo que no sabes son los bind de teclas que tiene y los bind, ayudan infinito...

ToTuS

Tukaram-Man

9
Akat

No se si esta versión esta repetida, es una parodia (de tantas que hay) sobre las siren.

9 3 respuestas
Wii

#14084 lo mejor cuando sale oce y dice algo asi como deje la puerta de casa abierta jajajajja

1 respuesta
Akat

#14085 Si xDD, O cuando dice "flash y ulti para un solo enemigo" > Sona.

LOL.

Shincry

#14084 Me parece tan bastamente igual a la de Donkey >.< Mi impresión.

Además...Prácticamente solo se mete con el físico etc :/

zaskkk

Igual soy rarito pero no me ha echo nada de gracia :S Donde se ponga el de dunkey..

1 respuesta
StukoVRusso

Dunkey es inigualable, aparte que poca gente está tan ida de la olla como él xD

1 comentario moderado
Neodux

#14084 Yo me he partido el ojal xD

1
B

Tengo permiso del mod

Espero que os guste! ^^

Mi montaje de ezreal AP terminado!

http://www.youtube.com/watch?v=etlDc-TteBc

Si os gusta y podeis, votadlo en reddit please XD, molaria que llegara a frontpage aunque fuera por abajo ^^
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ftbam/finally_i_did_my_ap_ezreal_montage_i_hope_you/

En la descripcion del video hay un link a la guia, esta en salsalol :) "feel like AoE leblanc"

#14092 Lee arriba, tengo permiso del mod para postearlo man :3.

26 6 respuestas
HeXaN

#14092 Tanto por aquí y...

http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

1
Shincry

#14092 Solo por curiosidad. ¿Y por qué motivo exactamente?

2 respuestas
Kitsuo

#14092 Pues que sepas que está bastante guapo, todo hay que decirlo y has escogido una canción bastante decente, felicidades ;)

Neodux

#14094 No intenta promocionar su canal y no es un gameplay típico de cualquier youtuber. Es un montaje muy currado y entretenido

1
ToRDeN
5 1 respuesta
B

#14094 Por que es un video que cualquiera podria poner aqui sacado de reddit como la mayoria de videos, creo que es un video decente, y en general esta gustando en donde he posteado.

3 respuestas
Knelo

#14097 jajajajja que risas

Grastor

#14098 no le hagas caso, que el video está genial, lo de la restricción de no poner vídeos de usuarios en este hilo es para no llenarlo de crios poniendo videos chorras suyos para subir sus visitas en youtube, pero que duda cabe que a todos nos gusta ver vídeos currados como los míticos de "hipanez" o cosas así aunque sea de un usuario del foro.
Por lo tanto tu video es bienvenido :D.

3 1 respuesta
Tema cerrado