Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Darkveider

puto gordo como se ríe XD

-

2
dicon

No me voy a extender mucho...

Un hilo no puede ser robotico, siguiendo todas las normas del mismo al pie de la letra, porq las personas no estamos comodas asi.

La prohibicion se puso porque hubo una racha de paginas con MIERDA de videos (eran objetivamente una mierda, dicho por todos) y promocionando descaradamente sus canales etc...

Este muchacho me mando un mp y me pregunto si podia, que habia linkeado a salsalol (es web nuestra por si alguien no lo sabe), etc...

Me mire el video, no me parecio una inmundicia y le dije que lo pusiera que nadie se iba a morir.

Ahora es cuando venis los tipicos a centraros en un hecho: se ha hecho una excepcion, ohhhh eso es malo, lo peor!!!! y no a pensar "el video no esta mal, pidio permiso y es un hecho puntual" pero bueno, soy un nuevo dicon, no voy a tirarme paginas contestando a esas cuestiones.

pd: no es la primera vez que alguien pide permiso por mp para algo que en teoria no esta permitido y se le permite, cuestion de detalles.

6 3 respuestas
angina

#14102 es malo hacer una excepcion pero esta excepcion esta bien hecha, ahora ojo con los 712367896123 mp que te van a mandar y la gente que ponga sus videos porque total, si a ese le dejan a mi porque no?

Pd. es "tu" foro y te lo follas como quieres asique...

StukoVRusso

Está bien que se haga una excepción en un vídeo bien hecho e interesante

No las mierdi-guías de gente plata-bronce. Incluso aunque se pusieran en este hilo poca atención tendrían, en cambio un montaje es ameno y divertido

#14098 Te lo has currado, buen vídeo figura

milgram

#14102 se ha hecho una excepcion, ohhhh eso es malo, lo peor!!!!

Shincry

#14098 #14100

''No le hagas caso'' Ya está el típico.

No tengo nada contra tí,en absoluto,pero me parece MUY discriminatorio,como dijeron atrás y lo dijo el propio mod '' #13963 ''

No se ya que pasa con los cambios de opinión.
Pero claro,me vendran al cuello por decir la verdad ô_o

Link34

#14092 Personalmente me gustaban mas el resultado en los cortos que ponías por aquí, aun así no queda nada mal el video

Respecto a dejar o no dejar, welp, unos tienen que entender que es una excepción, que es injusto si, pero que tampoco pasa nada, y otros tienen que entender que es obvio que haya otras personas que estén molestas por no ser parte de la excepción, pal caso en 2 páginas nos hemos olvidao

PuNTo

Es simple, un ezreal que da gusto verlo y un video bastante decente comparado con los miles de videos estúpidos de " mi y mi pentakill "

Uno se agradece y el otro daña a la vista

1
eviden

49
B

No queria generar problemas, simplemente pensaba que el video era bueno y que podria estar aqui.

Acabo de conseguir la frontpage!! ^, si alguno ha votado el video os doy las gracias.

Parece una tonteria, pero me hacia mucha ilusion que uno de mis videos llegara a frontpage ^^

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/

2 2 respuestas
marveen

#14110 Justo cuando he upvoteado ha salido en frontpage!

La verdad es que no se donde esta el problema, es un video bien editado que tiene calidad suficiente como aparecer en frontpage de Reddit, asíque porque no aquí?

Entiendo que los típicos vídeos de un penta con Kata sin nisiquiera editar el video o vídeo de unos colegas trolleando en madera 4 pues tampoco, pero esto sí.

Y yo pensaba que lo había visto todo ya... alguien se echa una ? xDD

7 1 respuesta
Shincry

#14111 LOOOL dios xD tengo ganas

slakk

Poco espacio, pero la idea es la leche xD

Eustakiooo

#14102 No mientas, la prohibición de postear aquí y la creación del nuevo hilo para usuarios se creó a raíz del tal p0pis ese poniendo sus videos 2 veces por pagina, yo creo que con la poca frecuencia que se postean videos de usuarios y demás con impedir que ese usuario posteara era más que suficiente (opinión personal).
Más que de videos mierda se llenaban de comentarios cuando ese tío posteaba (creo recordar).

Ontopic:





2 respuestas
Shincry

#14114 ¿Por qué ya no hacen viñetas como esas? Eran la caña...

StukoVRusso

#14114 Cuánta epicidad junta xDDDDDDDDD

2
B

1
montal

#14110 Enhorabuena por la front page, muy chulo el video :)

Genialidad o suerte?

4 1 respuesta
SuGaRaY

#14118

Es una genialidad tio, desde que Janna iba a tribush ya sabia que flashearia. Grandes calculations xD

pd. venia a postearlo ahora mismo, lo acababa de ver en leaguecraft xD

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#14120 Jeje...Jejejejeje.... Jejejejejejejejeje....

15 1 respuesta
Esmoris

#14121 Llevo 1 mes jugando.. xD no seas hijos de ****

2 respuestas
Akucin

#14122 Un consejo de tranquis, si no sabes kitear (auto-atacar mientras huyes del peligro y así aprovechar tu rango) aprende a hacerlo, es fácil y sirve de mucho ;)

1 respuesta
afhn

#14122 Quieres un consejo de colega? Así, un consejo amistoso xd, DEJALO! Dejalo mientras puedas!
HUYEE! HUYE Y NO MIRES ATRAS!! Sino, te arrepentirás.

Akat

xDDDDDDDDDD

3
Zaetha

#14120 Ya me gustaria a mi haber sido capaz de hacer eso con un mes de juego. Muy buena!

nace

Boxbox con la smurf

12 1 respuesta
B

Me hab reportado el video 2 personas por contenido inapropiado y lo han bloqueado en youtube...

Estoy apelando, de momento si alguien quiere verlo o algo puede hacerlo por dailymotion

http://www.dailymotion.com/video/x10n03y_ezreal-ap-montage_videogames

3
Adelanjro

#14127

Según lo he visto he pensado que esos vídeos molan mas en gif así que he ido a pedirselo a san google me ha concedido el milagro

http://www.gifsforum.com/make-a-gif-from-youtube/

resultado:

1 respuesta
PuNTo

#14129

2
Tema cerrado