Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

¿Que tiene de gracia el #17674? Porque no lo entinedo muy bien

1 respuesta
A

#17701 Pues que será su twitter o el de algún amiguito suyo, yo que sé xD

E

#17691 #17692 #17693 Enhorabuena, teneis una comprension lectora envidiable

1 respuesta
pkjn

1
Niusuce

...dafuq?

3 3 respuestas
Kitsuo

#17705 Humor... turco? :/

1
W

#17705 me pareció un poco mierder xD

3
guguy

#17705 Menuda putísima mierda de video

4
UrkoZzZ
5 1 respuesta
E

#17709 Tremendo xDDDDDDDDDD
La parte de kayle es.. xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
elecasei

#17711

2
3 comentarios moderados
UlfiNiste

Edito, por un momento he reflexionado que ser educado e hipócrita al mismo tiempo no era lo suyo.

Si os habéis molestado en ver el video y en comentar algo sobre el, lo patético es que ni uno haya dado una crítica constructiva. El video puede ser malo, pero no me he sacado la poy+ y le he arreado al teclado, le he dedicado un trabajo que si bien he disfrutado, se disfruta aun más cuando lo sacas a la luz y ves qué le parece a la gente, y un "menuda mierda" no es una opinión; eso es una falta de educación y un comentario propio de una persona que valora todo lo que no sea suyo como si no valiera nada.
Ahí lo dejo.

#17718 Ahí está el detalle, "qué gran video" tampoco es una opinión demasiado últil, al igual que "qué mal vídeo", pero en este último caso y a diferencia de "qué mierda" no estamos aludiendo de forma despectiva; obviamente en el caso de "qué gran/mal vídeo" nadie te va a decir nada, diríamos que es una opinión corta, vacía, que ni siquiera da una idea de lo que realmente piensa el emisor. ¿Dónde está el detalle?, en la educación, hablar con cierto respeto y corrección.

Si entre tus amigos decides valorar por ejemplo, las zapatillas de tu colega como una mierda, muy bien, pero a mi no me conoces de nada, solo somos dos usuarios de un foro donde, y aquí está la clave, se sobreentiende que nos comunicamos desde el respeto.

Cualquier otra cosa comentármela por md.

5 1 respuesta
ToTuS

Tons Of Damage.

2
RTeks

#17716 ''Menuda mierda'' es una opinion tan valida como cualquier otro. Y si no lo es, decir ''que gran video sigue asi'' tampoco.

1 2 respuestas
cocazo

Jugadon de BoxBox (leesin) 2vs1

PD: #17720 gracias =P

6 1 respuesta
Goomynola

#17719

11 1 respuesta
B

flipo con la velocidad a la que se hacen CPs la comunidad de este juego. y siempre pasa lo mismo incluso con campeones que requieran mas curro

#17718 no he visto el video, pero si que edite un par del cs y no sabes la gracia que hacen ese tipo de comentarios. mas aun diciendo que no les has dedicado mucho tiempo (o no), que estas aprendiendo y a sido algo experimental para probar cosillas. te salte uno de gratis con que solo haces mierda y que no hagas ni uno mas, cosa que se ha visto en este foro.

se puede decir un no me gusta, mejora en esto o en lo otro, pero un "menuda mierda" es vulgar, de mal gusto y de poca educacion, no hace falta mentir pero tampoco llegar a eso

3 1 respuesta
personaje

http://www.sythe.org/lol-boosting-team-sales/

vaya lol de pagina, no me lo creo

1 1 respuesta
cocazo

en fin.... xDD veo una tonteria q te suban de division si luego vas a jugar y vas a seguir siendo un pakete (hablo respecto a la gente que paga para que le suban el elo xD)

1 1 respuesta
RubaPowa

#17721 Ya que tiene 14 capas de photoshop al menos le podía haber quitado un poco de tetas.

Flat chested gurls

2 respuestas
ReloaD1010

#17722 y hay mas de las que crees
suele ser bastante carillo, si algun dia subo a diamante me hare booster xD

#17725 depende desde que liga/division y tambien de los lp que te dan por win, pero es bastante caro incluso en bronce xD

1 respuesta
X

#17725 A cuanto este el elo boosted a diamante? xD

1 respuesta
HaCkerinhO

http://www.twitch.tv/flosd/b/471600247?t=676m35s

7
zClarity

7:30 - El supp de KT Arrows cancela la linterna de thresh poniendo wards encima.

Para los vagos → http://www.youtube.com/watch?v=Ys8vomJ_CHM&feature=youtu.be&t=7m30s

7 3 respuestas
Muitos

Wtf este tio... es una maqina creando bigplays

25 6 respuestas
ToadAmarillo

#17729 Sin palabras XD

Tema cerrado

Usuarios habituales