Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#17724 lleva tanto ps que por un momento he dudado si es real, random dibujo o vete a saber que xd

#17723 para vivir de las apariencias y fardar con los hamijuitos supongo

#17728 pero eso pasa porque hacen aa al ward no? o sea si clickeas bien quizas no valga de nada

#17733 visto asi, razon no te falta, gracias!

1 respuesta
Jandralla

repe pero mola xD

Aldarion_21

#17731 A veces es muy difícil pillar la linterna si hay mucha gente encima...si a eso le sumas dos wards que puedes clicar y una planta de zyra...estas jodido.

1 respuesta
Knelo

mother of god #17729 #17728

Facto

#17729 A eso se le llama visión de juego. De lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

2 1 respuesta
santano983

#17729 deberian nombrarla la jugada del año, increible.

genarm

#17735 yo estaba en ese stream y el chat a petao jajajaj to el mundo flipando que grande

HaCkerinhO

Como se nota que la gente solo ve los vídeos insertados de youtube xD

2
Eustakiooo

#17729 Lo tenías 2 comentarios mas arriba pero bueno en YT es más cómodo

JL-3

Counter de Thresh 7:20~

1 respuesta
Felicidad

#17740 Pagina anterior...

2
X

1 respuesta
zClarity

#17742 Inserto.

1 respuesta
X

#17743 La he puesto porque pensaba que ya podia insertar al haber llegado a los 300 mensajes. Porque no puedoooorrrghghghrghrgh

1 respuesta
Slopestyle

#17729 buah no lo habia visto....que barbaridad

zClarity

#17744 Habrás copiado el link tal y como está el que has pegado.

h4rdstyle

#17726 pues yo mire en la pagina de lol academy de curse y sale sobre unos 300 euros de plata a platino jajaja

Gelo0n
10 2 respuestas
santano983

#17748 jajajaja muy bueno

A

#17748 Es gracioso, pero no lo es tanto porque se nota a leguas que está preparado.

10 1 respuesta
pkjn

#17750 Son las nuevas partidas 1vs5 u know

personaje

#17728 La cancela o pone un par de wards y Lucian no puede clickear?

edit: vale, acabo de ver las respuestas de arriba :-/

9 2 respuestas
Trigson

#17752 LOL que risa tonta me ha dado, ese soy yo intentando entrar de oro I a platino JAJAJA

zaskkk

Jajjajaja es buenísimo xDD EUW jajaa

Laykris

#17724 no me copies el avatar, thanks

1 respuesta
Muitos

#17752 ....lag xdddddddddddddddddd

Hmngio

JAJAJa grandioso el video!!! estoy lloranmdo de risa :D:D

RubaPowa

#17755 Un 2012, aficionado...

1 respuesta
TrOMp1

#17758 un 2006. Newfag....

link5
9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales