Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

machingol

Hola,perdón por no poner datos de la partida.
Como veis en la partida íbamos perdiendo ya en el minuto 18 por 10-28 , pero llevaban 3 de mi equipo Nautilus,Annie y Zed desde el minuto 10 pidiendo bans,reports,trolls y lo de siempre por el chat.
Jinx y yo(mundo) intentamos jugar sin mas.
De lo que se quejaba Annie es de que Zed estaba fedeando a Katarina,y si bien es cierto por lo que yo vi no lo hizo ni a propósito ni nada, simplemente tuvo una mala partida.
Su jungla se lo marcó y ya está. Por eso yo no le dije nada.
Pero cuando llevas 8 minutos jugando y 3 de tus compañeros no paran de escribir en el chat tonterías,quitan las ganas de jugar.
Lo que hice fue que al ver que JInx se sabia mover bien y que ellos no tenían tanque real y 2 asesinos fue silenciar a los 3. Cuando nos llevamos 3 muertes,volví a abrir el chat para ver si por algún casual querían ganar y fue cuando el personaje soltó esas perlas.

Vamos a mi me jode perder también,pero prefiero mil veces jugar con Zed, que no dijo nada hasta q los otros no llevaban 5 minutos atacandole, a jugar con Annie.
De hecho lo único que decía Zed es que le gankeasen para ayudarle un poco. Y no, no soy premade de nadie

14 4 respuestas
Lamka

#18991 ?

2 respuestas
Skythum

#18991 hola!

2 respuestas
1 comentario moderado
TrOMp1

#18992 #18993 #18994 Es tan complicado mirar 4 o 5 post atras, para saber que está hablando de 1 imagen que posteo, en la cual, sale una annie flameando, en vez de decir chorradas? pregunto. xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
TrOMp1

#18996 Pues necesitas "amijos" que te explique como va la cosa, Menudo edit te marcas.

#18997 El bc es 1 grande xD

3 respuestas
K

#18997 el 2º xd

Juankahospi

#18997 *edits que lo he hecho 2 veces xD! Es que currando no puedo expresar mi opinión al completo, va por fasciculos.

Por cierto esa Jana es de las kills que tienes fácil y que por una cosa o por otra se escapan y encima te matan, los otros tres fijo que estaban gritando de impotencia xD! Y el Fiddle otro que tal, vaya par de jugadas.

2 comentarios moderados
_-Dereuda-_

12 1 respuesta
rulerz

#19002 hhahahahahaha op

Slopestyle

Hybrid Rengar

18 4 respuestas
wolpek

#19004 Esa build es muy mala, no sirve para él, es una ...

You have been slain!

5
ToadAmarillo
29 4 respuestas
YonkiLeon

#19004 Ostia que epic jajjajajjaj min 1.15 estalladod e risa xdd

B

#19006 Ahora todo el mundo jugando Riven intentando hacer lo mismo.

B

#19006 best lol player in the fucking history

amigos895

#19004 Yo siempre pongo esa cara en los ARAM ya sea un rengar aliado o enemigo bajando la vida a alguien como si nada. Siempre cuando veo que un rengar hace un quadra o un penta me descojono y digo: que chetada.

REDXIII_

#19004
1:20, la cara q se le queda hahaha

Peilo

Grande.

2 4 respuestas
amigos895

#19012

6 1 respuesta
Lenix

#19006 Jodidamente increíble

Lecherito

#19012 Hostias que puto genio xDDDDDD ese es InSec como poco

Peilo

#19013 El player es un grande xD

Niusuce

Vengo a decir que me cago en el editor del video de #18986 por cortarme la canción en el mejor momento.

Just like EUW servers, I know.

garc1a

#19012 os gusta, eh?

C

XDD puto rengar solo va a por ocelote y le mea la boca cada ves que quiere :DD

Thingol

#19012 Es un nivel 27.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales