Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Peilo

#19020 Uno de nivel 27 casi domina las mecanicas del juego, vamos, llevara mas de 200 partidas...

7 respuestas
Thingol

#19021 Si, y a nivel 30 directos a jugar Ranked.... madre mía

1
garc1a

#19021 LOL best comment ever

1
FraaaN

#19021 yo soy tu, y estoy al menos un par de días sin comentar por aqui

1 comentario moderado
jesusml

#19021 si, la mecanica de bronze 6

RTeks

Ver #19021 , pinchar en su perfil, y ver que es bronce IV.

5 2 respuestas
UnleasheD

#19006 La cosa mas bestial que he visto en mi puta vida.

matute_ll

yo solo digo que el lol en español da cancer... esas voces... por dios xDDDD

Peilo

#19027 Ya se que soy un manqueras, aparte, llevo mucho tiempo sin jugar ranked :/

K

A ver el lee sin hace la jugada esa que inventó insec de saltar al ward con la W asique será malo pero sabe lo que hace.

2
montal

"que inventó insec...entó insec...insec..ec..ec..."

ToTuS

11 1 respuesta
B

#19033 Easy as fuck

Shincry

2 2 respuestas
koplousky

#19021 tu tienes que ser por lo menos madera V ¿no?

spoiler
NoreeDT

#19035 La Sona soy yo :DDDDDDDDDDDDD ♥

30 3 respuestas
kekoz

#19037

Yo una vez lo robé con soraka con flash mas silence.

Luego me reventaron y alfinal perdí la partida, pero ahi quedó la hazaña xD

1
Zinicox

#19037 Buena jugada.

#19021 No intentes opinar, aquí solo opina el que la tiene más grande.

XarevoK

Ya que estamos, contemos nuestros mejores robos de nashor:

Yo una vez cuando era noob, en la s1 aun, robé un nashor a ciegas con un hacha de mundo, nisiquiera sabía que se estaban haciendo nashor y la tiré por tirar, gg.

Aunque mi mejor robo de nashor fue con una q de J4 support cuando lo teníamos todo perdido, sobretodo si se hacían ese nashor, para acabar ganando. (Ranked de media D3)

Lenix

Yo una vez robé uno con un gancho de Thresh xD

oRxt

Yo una vez robé unos chicles en el xino

16
AiTale

#19035 #19037 A ver, a ver, lo que tienes que explicar es por qué robas el barón dos veces en un segundo. Que no me ha quedado muy claro xDD

1
Arzki
Eleghor

#19027 Qué problema teneis con que la gente sea bronce/plata, todavía no lo entiendo, conozco mucha gente en ese elo que tiene más nivel que tú posiblemente.

#19046 Ya me han dicho eso varias veces en este foro, y también llamarme silver scrub y cosas así, porque la gente se dedica a mirar el elo antes que el propio consejo y razonarlo, porque hay demasiado wannabe por aquí.

3 2 respuestas
AeRoS

#19045 como puedes jugar 1700 partidas con ashe? xddd

1 respuesta
Kelem

#19001 xD

Shaoko

#19045
yo creía que al subir a plata ya se acabarían las burlas y las palizas
me parece que tendré que esforzarme por subir a oro para ganarme el respeto de internet

1 respuesta
cuico

#19048 el oro es el nuevo plata, asi que preparate xD

3
genarm

Me lo parece solo ami que la tía que han puesto dice bienbenidoZ!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales