Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

SunWalker

https://pbs.twimg.com/media/BhvtsoTCIAEpazF.jpg

xDDDDDD

1 1 respuesta
xuse92

#21001 hombre no, va a ser tonto XD

1
zClarity

http://www.twitch.tv/sovitia/b/504347292?t=556m

3 respuestas
Kenryu

¿Y nadie pone la play de Nintendudex de ayer? OMG

3 1 respuesta
ExiLO-N

#21004 Por su reaccion despues de dar la Q parece que de prediccion tuvo poco, eh xDDD.

Lo veo algo como "Mierda tire la Q fatal, voy a irme, AH NO COÑO, QUE LE HE DADO!! Es lo que me parece a mi xDDDD

3 respuestas
jadgix

#21003 me daba vergüenza ajena conforme veía el vídeo.

Por una parte me alegro de que geranim0 le eche huevos aunque fantea mucho al final con lo de que tiene todo el tiempo del mundo.

A mí de todas formas Sovitia me parece una zorra que trata de culo a Geranim0 y que sólo lo quiere para elo boostearse, chicks digs elo.

Al menos le dijo que sí, el tío va a poder mojar xD

1
pillow3

#21005 nah, probablemente si que buscaba el flash de annie, solo que pensaría que no le iba a salir xD

1
FoLky

#20996 #20997 #20998 #20999 #21000

La jugada esta muy guapa, mola como se ownea al leblanc pero eso que hace shipur es totalmente inecesario. Si te pones el casteo rapido de la E, puedes flasear y tirarsela al instante sin necesidad de complicarte la vida.

2 respuestas
jadgix

#21008 a esos niveles no es tan innecesario, lb puede ver la animación del casteo, que aunque breve, se nota, y puede flashear o hacer W instantáneamente.

Es improbable pero es posible, la gente tiene buenos reflejos a esos MMR y se fijan en detalles en los que no nos fijamos los demás.

Además el simple hecho de ver como Ahri hace flash puede obtener como respuesta una W o flash automático de lb por pánico, y ese tiempo que no llega la E porque ha tenido el tiempo de casteo, es el tiempo clave, por eso es tan buena esta jugada xD

link5

#21005 le hizo lo mismo a dyrus en la top lane en la semana pasada

Kennai10

#21005 lol, lo que hay que leer.. no es la primera vez que lo hace con Vi

RTeks

#21008 Innecesario no, si no hace eso leblanc se ve el taunt venir y lo esquiva de una w. Que es una partida de challenger no de silver.

Slopestyle

#20996 la jugada es tremenda y este chaval esta demostrando un nivel alucinante en la LCS, a mi desde luego me tiene impresionado desde que empezo la split.

lo de castear una habilidad antes de flashear se puede hacer con una barbaridad de personajes y la mayoria de la gente ni lo sabe, si acaso se conocen las tipicas de Gragas, Shen, Lee etc... pero se puede hacer con infinidad de campeones

Damnedlove

Se esta hablando ya del All Stars de este año, y yo no puedo dejar de pensar en este tipo de gente, ya se ha colgado aqui , merece la pena verlo otra vez.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
G

#21003 all right, ty

ok XD

afhn

#21015
A mí gusto, la broma es muy mala, no está currada, hubiera molado hacer una broma con comentarios de los personajes del LoL o con las skills. Pero así? Queda muy cutre y forzado.

1 respuesta
B

#21015 Donde se ponga la broma telefónica de Malphite llamando a una linea erótica que se quite lo demás.

1
CaGaNcHo

#21017 es improvisado todo, me gustaría verte a ti haciéndolo. de todas maneras para gustos... es mas la hice en 6 minutos nada preparado xD no es una broma de Isidro Montalvo con los datos de la peña :P

1 1 respuesta
zaskkk

#21014 Me encanta ese vídeo y lo he visto como 20 veces xD

Kenryu
1 respuesta
afhn

#21019 Para hacerlo mal, no lo hago, y menos de improvisto xd, yo si hiciese algo así, lo prepararía antes xd.
Pero bueno, que, dont be mad brah, solo es una opinión.

2
Halaez

#21003 lol xDDD

r0an

Lo acabo de ver y digo coño! Si es Lucian xD

http://24.media.tumblr.com/76ab544f8bd056acada51f100ea6773d/tumblr_n24rfsOXRO1s9y3qio1_500.jpg

1
SunWalker

#21021 malditos coreanos, como lo disfrutan xD

1
zaskkk

El mejor vídeo de los comentaristas coreanos era este xDD aparte del de pentakeeeeeeeel

9 2 respuestas
Kenryu

#21026 doubleliftUUUUUUUUUUUUUU, ANIVIAAAAAAAAAAA!!! jajajajajajaja

Slopestyle

#21026 no estoy de acuerdo. el mejor video de casters coreanos es este con diferencia

debe ser una liga menor o algo, porque los comentaristas se despollan sin piedad con cada jugada xDD, y la risa contagiosa de uno de ellos es tremenda jaja

8 4 respuestas
zaskkk

#21028 Ahora no puedo verlo, es el en una de las jugadas ahi una ulti de shyvana patetica y se despollan sin piedad no? Jajjaaja

2 respuestas
Slopestyle

#21029 si xDDD, el video es oro puro

Tema cerrado