Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Soiman

#21028 los que juegan son to malos xd

1 respuesta
StukoVRusso

#21028 Menuda joya

Slopestyle

#21031 yo no los recordaba tan malos pero si, son jodidamente horribles jaja

Kobe y Phreak totalmente onfire anoche xDDDD

el publico partiendose la caja :D

7
Deskiziada

#21028 Que cabrones como se descojonan jajajajaja, he estado riéndome todo el vídeo y no precisamente por las jugadas xDD

C

Alguien tiene el video de imaqtpie le roba los golems a doublelift, el editado digo.

1 respuesta
Slopestyle

#21035 no se si te refieres a este

Kysa

Super Thresh al rescate! xDDD (si ya lo han puesto s0z de antebraso)

27 2 respuestas
B

#21037 pero luego el juego no tiene bugs eh xDD

1 respuesta
Zimbabwe

#21038 Un bug como ese se podria quedar xDDD

JTHMRulez1
2 1 respuesta
link5

#21040

7 1 respuesta
Posie

#21037 Eso pasaba antiguamente con Alistar, empujabas a la gente a ciertas paredes y cuando y luego les metias para subirlos y desaparecian xD

PuNTo

A mi el otro dia le meti un stun a un thresh con elise, y literalmente parecio un autocleanse ( cosa que no tenía, ni qhss ni cleanse ni nada ). Al instante de stunearle, se movía xDDD

#21044 No habia nadie cerca, y era bastante early. Pero puedo equivocarme perfectamente ^^

1 respuesta
Eustakiooo

#21043 Y nadie de los 5 tenía el mikaels?

Vashealer

#21041 jajajajaj al final, britney spears xDDD

dicon

SoloQ Coreana

23 10 respuestas
Eustakiooo

#21046 menos rumble todos con "saltos" que puta locura

ArKan0iD

#21046 joder, todo bigplays xD

2
Adelanjro

#21046 Es otro juego totalmente diferente...

1
ivi14

Es como ver dragon ball lol

1
afhn

#21046 Acción pura y dura con bigs plays a patadas, es otro mundo diferente, dafoq, estamos a años luz, dafoq.

dicon

Tambien hay que tener en cuenta quienes se juntaron en esa partida, yo tengo espectado challenger en europa y esta muy bien, el problema es que aqui se hace mucho stream y da la sensacion de que nunca estan jugando en serio y alli no es asi.

Grastor

#21046 Es increible, con todo el sentido de la palabra, el nivel de esa gente... En una sola partida hay cada juke digno de recordar, cada gancho, cada flash, cada combo, cada chain cc, cada ulti, todos son increibles, todos se hacen bigplays... jodidamente increible xD

Ozonoo4

#21046 10.30 minutos de puro awesomeness. Con decirte que el unico "fail" es en el minuto 8:50 la Leona intentando predecir a Zed (que lo hace) y falla por 0.5 sec xD

1 respuesta
Pira0

#21054 para mi la shivana hace unos cuantos fails ^^

1 respuesta
Soiman

#21055 tu nombre de usuario lo explica todo xd

1 respuesta
RTeks

#21056 Pues hay bastantes fails eh

Eso si, madlife de otro planeta.

1 respuesta
Aldarion_21

#21046 Joder soloQ, pero menudos players tocaron en esa partida xDD Y es otro ritmo, todo pasa más rápido todos los combos son casi perfectos y si no impactan son por grandes dodges, vamos un placer verlo.

Perkele

Hay muchos plays y muchos fails, aunque se nota mucho la calidad

Soiman

#21057 ya si yo no te digo que no, faker mismo falla alguna que otra vez, pero de ahi a decir que la shy se marca varios fails, mas que fails yo veo aciertos del otro team.

Madlife es otra cosa, me imagino ese equipo en el allstars: Madlife-Piglet, Insec, Faker, Shy....OMG

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales