Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Link34

Joder pues no como llamareis cuando se queda todo un equipo a mierda% de vida y aun así se lanzan ellos solitos a buscarse las plays

N

Ver a faker es deprimente, creo sinceramente que hay mas diferencia entre faker y yo jugando a esto que entre Messi y yo jugando a futbol

4
X

#21046 Puto Faker, un dios entre dioses.

jesusml

cuanto korean fanboy poraki

Kennai10

#21060 inSec lleva siendo Top un tiempo, dudo que shy e insec vayan juntos al allstar xD

RTeks

Easy

5 4 respuestas
pillow3

#21046 quien es el leblanc ese? la foto del principio es epic btw

GeGe

#21066 maknoooonnn!

Halaez

#21066 LOL XDDD ajajajajajajajajaja

sikkkk

#21066 Venga coño..

Beckem88

Recuerdo haber visto un vídeo por aquí de 25 minutos de un Draven que se soleaba toda una partida y se compraba la espada del ocultismo. La cosa es que ahora no lo encuentro, ¿alguien me lo facilita por favor?

1 respuesta
Bauglir

#21071

#21073 No me apetecía buscar mas Xd

4 4 respuestas
Soiman

high quality #21072

afhn

#21072 Dios mio, entre que no se abre entera la pantalla del vídeo y la calidad, estás que lo veo xd.

ousean

pues vale la pena verlo pk menudo carrito que se marca el chino xD

Eustakiooo

Gracias, yo hace tiempo estaba buscandolo y el link chino que tenía ya habían quitado el video

MeSiDj

Una pregunta que no se si vendra a cuento o yo que, el tema ese del honor, el trabajo en equipo solo pueden darlo los compañeros no? porque en una partida me acaban de dar +5 trabajo en equipo y me quede un poco omg :/

1 respuesta
wolpek

#21077 Seguramente sería uno antiguo, de otra partida. Algunas veces no te aparece el recuadro cuando te lo dan, o la persona que te lo dio se quedó afk al terminar la partida anterior.

1 respuesta
MeSiDj

#21078 Gracias :)!

cocazo

Top 10 - NA & EU LCS Spring WK 8 [S4]

1 1 respuesta
Beckem88

#21072 Gracias, era este ;)

Halaez

#21080 Esta una pagina atras diria, o por arriba en esta pag

zClarity
5 1 respuesta
carmelomvp

Su stream es la crema xd

Discharge

#21066 ENORME XD

Kenryu

https://www.facebook.com/MotokoKagemushaCosplay



Z

#21083 El canal de Khusuke es dios, 100% recomendado xD

elsabio

¿Teneis el Stream por ahi? porque no lo encuentro me sale solo uno que tiene un follow nada mas XD

Deskiziada

#21072 Jodido chino, nosotros no nos marcamos así las partidas ni jugando con bots jajajajajaja

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales