¿Imaqtpie fuera de Dignitas?

Spank

Todo viene acerca de este hilo que he visto hoy en Reddit y de los comentarios suscitados.

Se da casi por hecho que van a echar a Imaqtpie de team Dignitas por trollear y no tomarse las cosas en serio, después de TheRainMan fuera de TSM, ayer en el Fatal1ty tournament EG le dio banquillo a Dan Dinh por no jugar serio...

¿Qué está pasando?

SuGaRaY

Pues es para mi el mejor carry ad del momento :).

1 respuesta
cLX

Por feo

30
MaikelNait

tiene toda la cara de un frigorifico por detras

9
Eveyx

best corki evah

Li3cht

La verdad es que es muy limitado su plantel de campeones, pero lo que juega, lo juega de maravilla, todo sea dicho.

Me gustaría ver cuantos de vosotros os presentáis a una LAN con esa cara.

angina

le sustituyen por

1
JuStY

Quizás los que llevan los equipos se han dado cuenta que con stremear ya no es suficiente para ganar torneos y ahora que han llegado los rusos hay que entrenar de verdad como se hace en los esports.

StKK

Y quien le puede reemplazar si eso es cierto?

ruk0style

Es una mezcla entre sushei y un feo.

Imperium

#2

Tambien tienes gafas como el de la foto?

1 respuesta
SuGaRaY

#11 He estado 5 minutos leyendo tu comentario, pero no lo entiendo xD.

Es decir, estas asumiendo que soy feo, gordo y con gafas? O me llamas gafapasta? O simplemente querias insertar la imagen xD?

2 respuestas
Imperium

#12 No sabes lo que significa la imagen?
Quiero decir que eres el tipico que da siempre una opinion diferente al resto sin creerlo realmente solo para ver si alguien te sigue el juego y discutes con el, y aunq te demuestren que estas equivocado nunca daras el brazo a torcer.

Hay un sindrome que viene acaeciendo ultimamente y es la gente que le gusta parecer inteligente sin serlo.

Seguramente en tu grupo de "amigos" si son del barça seras del madrid, si son del pp seras del psoe y si le gustan las mujeres te gustaran los hombres, sin tener una opinion propia y sin pensar por ti mismo.

5 1 respuesta
Whiteness

#12 Esta rebatiendo que Imaq sea el mejor AD Carry con una imagen sin sentido.

#1 Dan Dinh ya no es EG, y ahora mismo yo creo que los únicos que están seguros en Dignitas son Top, AP Carry y Support.

Dominate es muy bueno, pero no lo veo asegurado aún en el team. Imaq también es muy buen carry AD, pero su abanico de posibilidades como Carry AD es nulo.

1 respuesta
SuGaRaY

#13

Wow, es el mejor analisis que me han hecho en la vida (nope). Realmente, si decir que Imaqtpie es uno de los ad carries que mas en forma estan ahora mismo te parece una opinion sin fundamento o un trolleo, me gustaria que me aclarases porque.

A mi me parece que en el ultimo IEM fue pieza clave para que Dignitas llegase donde llego (él y Voyboy estubieron a un nivelazo). El unico problema de Qtpie, como se ha comentado anteriormente, es que le quitas Corki y Ezreal y realmente baja muchisimo el nivel.

De todas gracias por llamarme imbecil que va de inteligente de forma totalmente gratuita. No entiendo como algunos podeis llegar a ser asi de desagradables porque alguien tenga una opinion distinta a vosotros. Eso si que es realmente preocupante.

pd. Lo estoy re-leyendo y es un comentario realmente muy desgradable, no se ni porque me molesto en contestar a un tio tan arrogante.

12 2 respuestas
Maven

#15 Todo eso dando a entender la imagen además que ser ateo es dar una opinion diferente al resto sin creerlo realmente, oh boy, no se podia failear más con la imágen.

1 1 respuesta
Imperium

#15 Contra m5 se lucio, sobretodo la parte en la que pierde 2v1.

Entenderia que dijeses que no te parece tan malo como aparenta, pero decir que es el mejor... por favor xd, es dificil que convezcas a alguien de que esa es tu opinion real y que tu intencion no es a lo que hago alusion arriba.

No te he llamado imbecil en ningun momento, yo no soy de insultar a la gente (como tu, si mi memoria no me falla), y decir que te crees inteligente sin serlo no es un insulto.

#14 Sin sentido para ti supongo, aunq con la carrerita que llevas en esto de los videojuegos has dejado bastante claro cuales son tus capacidades, por lo que no me sorprende.

#16 Tu post tiene algun sentido xd? Me refiero a la construccion de la frase

3 respuestas
Whiteness

#17 Poner una imagen de "Soy Ateo, debateme" en un post de la salida de alguien de un team, la verdad es que no la entiendo. Y como tu intento de troleo se acaba de cantear demasiado, prefiero ni contestarte y reportarte.

1
SuGaRaY

#17 ??? Alexich hizo un torneo muuuuy discreto y no por ello deja de ser unos de los mejores ap carries del mundo. No te discuto que no haga fallos (qtpie), como todo el mundo, pero por lo general es un jugador bastante constante y suele estar siempre a un buen nivel

Y eso de soltar la piedra diciendo que yo voy insultando sin ni siquiera estar seguro de ello.. en serio, paso de seguir dandote bola, me parece ridiculo todo esto xDDD.

pd. reported.

1 respuesta
kalinka-

#17 Tu foto va a seguir sin tener sentido por mucho que intentes "convezcar" a la gente de lo contrario. Una foto sacada de los temas ateos vs. religiosos de 4chan no te van a convertir en insta-gracioso.

1 respuesta
Imperium

#19 Bueno, un torneo muuuuy discreto como tu dices (ni por asomo fue asi) no tiene nada que ver con hacer el ridiculo en una final perdiendo 2v1 en el primer partido y muriendo en el segundo como si ya pasase de jugar en serio, es mas, en el thread de la IEM los users lo poniais fino, no es nada nuevo vaya.

pd. reported.? wtf xddd, como os las gastais, el duo potato

#20 Mi foto no tiene sentido, he escrito convezcas. Podriamos hablar de ti y no te gustaria, prefiero pensar que eres "amigo" de uno de los de arriba y posteas sin muchas ganas y sin intencion de aportar nada.
Pero que digas que la foto no tiene sentido ya te clasifica, y no muy bien.

1 respuesta
DuFF1

pues parece que alguien le tiene que peinar pero espero que sea su madre

4
YonkiLeon

en mi opinion el eslabon mas flojo de dignitas, espero que si le largan consigan un refuerzo de garantias

A

Sinceramente, no voy contra nadie y con nadie, pero el tema trata sobre la salida de un Jugador de un equipo y estais debatiendo cosas sin sentido.
No es por ponerme en pos de alguien, pero parece que algunos teneis un mal dia, venis aqui, y lo pagais con el que sea.
Y este tio, lo he visto jugar, y creo que si se sale de Ezreal y Corki, no hace mucho más, la verdad, necesitan alguien con mas posibilidades.
Sorry por el offtopic.

ToT

El árbitro tiene razón.

dicon

Quiza sea cierta esa corriente de llevar la contraria a todo el mundo para parecer mas listo pero en cualquier caso nunca estas seguro si esa persona piensa asi o lo hace por parecer mas inteligente.

Ahora bien, hay otro sindrome tambien de estos tiempos que consiste en que para quedar de listo alguien le recrimina a uno que lleva la contraria que lo hace por quedar el de lo propio (es decir, los que vais por ahi desenmascarando a los posibles del primer caso), en este caso si que no hay duda, cuando uno esta intentando parecer mas listo meramente por criticar a quien opina diferente se nota a la legua :)

Si perdieseis menos tiempo psicoanalizando a la gente para rajar de ellos y mas hablando como personas no tendriamos algunos otros que leer tantas tonterias.

6 3 respuestas
Maven

#26 para quedar de listo alguien le recrimina a uno que lleva la contraria que lo hace por quedar el de lo propio

dafuq am I reading

Anti-punish: A mi no me parecia malo, por que saber sabe, pero si se lo toma a broma, más avisos le habrán dado antes de echarle, digo yo.

1
Imperium

#26 Si que es cierto tu ahora bien, y aunq me gustaria meterme en ese saco diria que no encajo, no es muy mio desenmascarar a la gente como tu dices.

Por otra parte me parece un poco hipocrita que digas que otros leeis tonterias, no han sido 1 o 2 las veces que he leido wall posts tuyos que no van a ninguna parte, hablando sobre la moderacion de pepito o juanito y que perfectamente podrias solucionar en privado.
Que a mi me da igual, pero que lo digas tu xd.

1 respuesta
Lenix

y ?

SuGaRaY

#21 Mira, acabo la discusion mas facilmente.

Imaqtpie, independientemente de si es el que en mejor forma o no esta, es mi carry ad favorito y el que mas me convence a mi personalmente.

Mejor asi? -_-.

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • dicon
  • SuGaRaY
  • Imperium
  • Maven
  • Whiteness
  • cLX