El famoso jugador europeo Nicolaj “Incarnati0n” Jensen, conocido por su historial que incluía ataques DDoS, toxicidad y abuso verbal contra otros jugadores, tuvo una revisión de su caso por Riot Games. La decisión tomada por la empresa fue levantar su ban, siendo posible para Incarnati0n competir en torneos oficiales a partir de Mayo 11 del presente año. Riot Games declaró en su comunicado:
Jensen es elegible para jugar en torneos de League of Legends afiliados a Riot incluyendo pero no limitados a la LCS y CS a partir de Mayo 11, 2015. Para aclarar: Jensen no será elegible para jugar en cualquier competición de la primavera de 2015, incluyendo los torneos de Promoción/Relegación. Las cuentas de Jensen permabaneadas seguirán baneadas, así como cualquier contenido que él perdió como resultado de sus ofensas originales. La reforma está diseñada para otorgrar a los jugadores segundas oportunidades, no para deshacer todas las consecuencias de sus actos pasados.
Incarnati0n es una de los jugadores promesa en Europa, alcanzando logros como un 94 % de ratio de victorias en una de sus cuentas. Su último equipo fue SK Gaming, donde fungió como coach hasta el año pasado. Con este movimiento, varios equipos empiezan a tener en cuenta a Jensen para reforzar sus alineaciones.
http://na.lolesports.com/articles/2015-mid-year-long-term-suspension-reviews