#150 Donde?
#151 Acaban de terminar una y estoy esperando a ver si van a jugar más.
De todas maneras: http://euw.op.gg/summoner/userName=elrekkles
Las ultimas tres rankeds de Rekkles han sido con él.
#84 un mid laner que al 100% le planta cara a dade, se va ir a top, echando a un tio que al 100% es el mejor top de occidente by far? chaval no tienes fe ni nada
#156 estando los dos al 100% xPuke se come los mocos de Dade ez. Y lo de s0az mejor top de occidente al 100% .... 0/10.
#147 Chavalin, se le compara con rekkles, porque este llevaba el mismo hype encima, link de clg en solo Q tambien es jesu cristo en bicicleta clg lo ficho y miralos, desde s3 esperando a que se la saque.
A lo mejor da la talla y es dios, pero tambien es probable que al final sea un tio bueno y ya esta
#157 Si o que? quien es mejor que s3 soaz? te acuerdas del tito baguete en ipl 5?
Y lo de xpeke, intentas venderme la moto de que dade no estaba al 100% en los world, pero bien que contra pawn cool y el mid de LMQ estaba on fire
#159 No se porque discutes estas cosas, niputaideismo en persona. Imagino que llevará un año viendo el lol competitivo.
Lo del 0/10 lo habrá dicho en serio y todo xdd
Soaz es un puto genio y por desgracia dudo que recupere el nivel de la s3, pero si volviese a su nivel.. huni sería el único en europa que estaría por encima de él.
#160 en verdad huni tampoco, por el factor champion pool, eso era lo mas increible del baguette y pensar que fue el que jugo primero a jayce y kha'zix
Mejor top europeos que sOAZ ahora mismo?
- Odoamne
- Vizicsacsi
- Huni
- Freddy122
- Cabochard
Y no me saquien que si ''S3 Soaz'' o que si pollas, que lo que cuenta es el presente, no el pasado xD. Los jugadores que pierden nivel casi nunca lo vuelven a recuperar, asi que hablar de ''al 100%'' es una bobería si no se demuestra.
Este seria un mundo mejor, si la gente pensara antes de hablar, o al menos se dignara a enterarse sobre que se discute
#162 claro ... si añades a youngback yo creo que lo rematas. Gracias por tanto.
Abandono el barco amigos, suerte con la discusión xd
Yo también creo que esos están mejor que soaZ. al menos con la versión de soaZ en competitivo que me quedo, que es la de summer split y worlds de la S4.
Lo de ir arrasando y ayer con problemas a pirris por la grieta no lo considero competición. Y eso que entiendo que los nervios por llegar a la LCS te pueden jugar malas pasadas. Ojo, no lo considero competición para un tipo que ha estado en 3 mundiales, ha ganado 3 LCS y se ha sacado tanto la chorra en este juego como es soaZ.
Ahora que en buena forma para mi es mejor que todos esos que pone #162 fácilmente. Incluso que Huni.
Como llegará a la LCS si es que llega? Pues ni idea la verdad, espero que bien.
A mi la verdad es que me gustaria ver a Incarnation en eu. Me encantaria mucho mas eso a que se fuera al otro lado del charco. Pero cuando miro como esta la LCS y el nivel de los mids lo veo dificil... Y no podria ser que se uniera a alguna squad que suba desde la CS?
#169 en H2K me gustaria verlo, la verdad, pero me da que Ryu les esta dando muy buenos resultados.
#171 Sip, pero si failean en playoffs igual llegan a plantearselo.
Tendrian mejor comunicacion e incarnation yo creo que es mejor que ryu
#175 ni de coña lo meten de nuevo en fnatic, no me imagino a huni o a febiven jugando para el