Índice de páginas de guías [LoLGuideIndexer]

Dorenz

Te llevas una manita por el curro que te habrás pegado sin ánimo de lucro alguno. Si consigues crear un sistema de usuarios que te permita añadir guías favoritas y tal ya serás mi héroe.

1 respuesta
FaLLeN

#61 Es justo lo que llevo planteándome un tiempo. Poder añadir a favoritos las guias, pero quería hacerlo para que navegaras en sus páginas dentro de la mia y eso no se si es legal...

A

Esto es fantastico, muchas gracias por el trabajo, manita para ti

9 días después
FaLLeN

Veréis, la sección de los counterpicks, mas o menos está tomando forma, pero por falta de tiempo no estoy al 100% con ella.

Tengo este documento, dónde he sacado los counters de la hoja famosa del lol.

Quería que revisarais y dijerais si cambiariais algo o no y llegar a un acuerdo con los counters de los 3 nuevos que no aparecen

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsBIFFD9ZhNAdHdIaVNidjlCbzFGQ1pReVRNVDhJSHc

2 respuestas
oOoMeGaOo

#64 No tengo experiencias en rankeds pero cuando jugué las 10 primeras por lo de ver el elo, me encontré a Ziggs en mid y con Xerath no me costo mucho pese ser uno de los heroes que menos uso.

1 respuesta
sikkkk

#64 Es que el tema de los counters es muy relativo.. depende mucho de quien lleve el personaje la suerte que tengas y la build q lleves.. por eso precisamente se modifican las builds y se hacen de acuerdo a la linea/equipo

1 respuesta
FaLLeN

#65 Si, a ziggs con Xerath tambien le he hecho el horror en medio. Tambien con TF. Pero como dicen abajo, puede contar mucho la exp y la build.

#66 Estoy medio de acuerdo contigo. Es un poco relativo. Pero hay champs que por mecánica, son counters de otros.

A ziggs por ejemplo, como a todos los aps, se le contrarresta con talon. Tambien con un kassadin aunque a niveles pequeños ziggs lo viole.

1 respuesta
sikkkk

#67 Esta claro, pero esq esos dos ejemplos son generales, a practicamente todos les viola talon y kassadin a partir del 6..

1 respuesta
FaLLeN

#68 A eso me refiero. A que aunque sean counterpicks generales, también habría que ponerlos.

Ahri y Ziggs es fácil: Talon/Kassadin/ ¿Malzahar?

Sejuani y Nautilus: Ni idea...

FaLLeN

Perdon por el doblepost.

Ya he lanzado la actualización de la web:

  • Añadida LoLPro a las páginas de guías.
  • Añadidos los counterpicks de cada campeón con su mecánica de juego.
Pac0waR

se te han roto las tablas :S

1 respuesta
FaLLeN

#71 ¿como?

Pac0waR

lol pro y no se cual mas se salen de la foto de fondo y estan donde la lista de campeones y el go to guide casi no se ve.

1 respuesta
FaLLeN

#73 En internet explorer?

1 respuesta
Pac0waR

mozilla

http://www.imagebanana.com/view/vfob3w7w/wegegggege.jpg

1 respuesta
daRkCh4n

Yo estoy en Chrome y lo veo bien.

FaLLeN

#75 Puede ser por tu cache o algo parecido? Yo acabo de hacer la prueba en varios navegadores y a diferentes resoluciones y no me pasa eso.

sONFIL

#74 Ami tambien me pasa, con el firefox

DEsde hace una semana o asi, no me funciona bien el firefox, ni me abre el tuenti, ni las series de telecirco etc..

FaLLeN

A alguien mas le da ese problema?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#79 con chrome me va bien, y lo de los counters va de lujo, buen trabajo ^^

1 respuesta
FaLLeN

#80 Gracias! Estoy bastante satisfecho de como ha quedado lo de los counters!

#82 y qué te parece?

Pac0waR

ahora ya se ve bien

1 respuesta
Pac0waR

de puta madre como antes por curiosidad que trafico esta teniendo por que esta muy biene y si se enterasen los guiris algo de dinero rascabas fijo.

2 respuestas
FaLLeN

#83 Pues esta semana estan subiendo un poquito las visitas pero de media 120 150 visitas diarias.

El problema es que no se en qué comunidades publicitarla. Conoces alguna?

#85 Hecho! Lo del tema del parpadeo tengo que verlo bien para que quede estético y encontrar alguna librería jQuery para hacerlo! Gracias por comentarlo pues ni me había dado cuenta.

1 respuesta
AikonCWD

#84 Me permites un consejo?

Oculta la etiqueta de "counterpick" al inicio. Es decir:

Cuando entras a la web y aparece la tabla de personajes... yo ahí dejaría la etiqueta oculta, que no ponga nada de counterpick.

Luego, cuando el user haga click por ejemplo encima de "Talon", se abra la web con las guías y aparezca la etiqueta de counterpick's con las fotos, además podrías currarte un efecto parpadeante para captar la atención del usuario sobre los counterpick's. El efecto debería durar un segundo, no ha de ser un parpadeo continuo.

Te lo comento porque nada más entrar en la web, aparece la palabra counterpick y yo he intentado hacer click, no ha sucedido nada y pensaba que no funcionaba bien. Por eso lo mejor sería quitar esa etiqueta en el inicio y que aparezca solo al clicar encima de un champ, lo del efecto parpadeante ya sería rizar el rizo xD

1 respuesta
FaLLeN

Por si a alguien le interesa:


Ayer fue el dia con más visitas: 629

#83 Esto es sobre todo por ti, que me preguntaste jeje

3 1 respuesta
oOoMeGaOo

#86 Quería hacer una sugerencia, en realidad es una tontería pero bueno puede que a alguien mas le haya ocurrido.

Es si se puede cambiar el logotipo del LoL que sale en las pestañas abiertas, ya que varias paginas la utilizan y cuando estas en partida que quieres salir a ver algo, con las prisas a veces hay que ir buscando entre varias pestañas y a cada una que no aciertes, mas rabia da xD

No estaría mal uno propio para poder identificarla rápido.

1 respuesta
FaLLeN

#87
Estas son las tareas pendientes para la versión 1.0 de la web. Lo del favicon entraba dentro del diseño de identidad visual, pero veré si puedo cambiarlo antes :D

Gracias por las sugerencias.

1
FaLLeN

Hola mediavideros!

Acabo de añadir un baner de publicidad a la web. He pensado que era la manera menos intrusiva de sacar algo de dinero para pagar el hosting y por qué no, intentar sacar algo de dinero.

Quería saber que os parece, pues como la primera comunidad que me apoyó, valoro mucho vuestra opinión.

2 respuestas
daRkCh4n

#89 No sé si podrás vivir de tu web, pero ojalá saques algunas perras aunque sea para el hosting y algo más porque te lo has currado mucho y estas cosas se agradecen mucho.

Mis visitas las tienes aseguradas prácticamente a diario y yo la estoy recomendando siempre que puedo XD

1 respuesta

Usuarios habituales