Índice de páginas de guías [LoLGuideIndexer]

oOoMeGaOo

#89 a mi personalmente no me molesta y si te ayuda a que la pagina avance mejor para todos ^^

1 respuesta
FaLLeN

#90 #91 He estado mirando muchos sitios de publicidad y es mucho menos de lo que yo creía. La página ya tiene que ser super visitada para poder vivir de ella... De todas formas, si me da para pagar el hosting, ya me puedo dar con un canto en los dientes!

Gracias por el feedback :D

tonybad

No os parece que Gragas no hace counter a Cassiopeia como dice en la web de FaLLeN?
Mi main es Cassiopeia y no es nada dificil matar Gragas, pienso que es mas counter Ahri, mucho más.

1 respuesta
FaLLeN

#93 Tengo pendiente cambiar los counterpicks. A ver si para esta semana lo puedo dejar finalizado y actualizo con los counters de MV

#95 soy muy pobre :(

1 respuesta
Bauglir

#94 Exijo compensación económica! trollface.jpg

1 1 respuesta
FaLLeN

Me gustaría ampliar un poquito la web. Es decir, aunque tengo pensadas algunas cosas interesantes me gustaría darle algo más de interactividad...

Por eso os pregunto:

¿Qué añadiriais a la web? ¿Qué os gustaría que hubiera que echáis en falta?

¿Quizá una sección de titulares con las ultimas noticias que se mostrara en el index de manera no intrusiva y que no ralentice la navegación?

Cosas que ya tengo pensadas y que en un futuro formarán parte de la web:

  • Sección de guias (posibilidad de crear guias).
  • Sección de usuario con posibilidad de añadir guias a favoritos.

Pues eso! Espero vuestro feedback!

1 respuesta
sONFIL

#96 Asi de primeras, yo le pondria un poco de color.. se ve un poco soso, algun fondo de pantalla del lol o algo

1 respuesta
FaLLeN

#97 Lo del color va con el cambio de identidad visual que tengo programado ya. En este caso me refiero a otras cosas no solo al aspecto XD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#98 el mundo del 3vs3 esta un poco abandonado si tuvieras cosas sobre el tema igual te llegaba mas gente lo malo que es no hay guías por ningún lado :(

#100 ya, eso es lo malo, yo es que soy muy básico sino intentaba hacer alguna de mis champs favoritos.

y +1 a #101 , la sencillez de la pagina a mi gusto, esta genial, si cambia algo que no sea demasiado cargado.

1 respuesta
FaLLeN

#99 Ya tengo cosas pensadas para 3v3 que espero poder llevar a cabo en un futuro. Ahora mismo y teniendo en cuenta la dinámica de la web, no dependen de mi las guias 3v3 xD

#101 Eso es lo que me gusta a mi tambien! No preocuparos que la usabilidad seguirá siendo la misma!

1 respuesta
meeka

A mi sinceramente FaLLeN, lo que me gusta más de tu creación es esa simpleza y rapidez para encontrar lo que necesitas en poquísimo tiempo.

2 2 respuestas
FaLLeN

Una pregunta ¿alguien tiene el navegador en ingles para ver si la página se le ve en ingles?

He configurado unas cosas para que muestre segun el idioma del navegador, pero mis navegadores son en castellano.

¿Alguien?

2 respuestas
Maven

#102 Yo lo tengo en Ingles, el mensaje de abajo me sale en Inglés, el de los logos y lo de Bauglir, el resto del contenido no, ni los counterpicks (la explicacion) ni lo de "Ir a la guía"

Si quieres hacer una traducción manual te puedo echar una mano

1 respuesta
Anonimus

#102 Un apartado de Equipos Con los ultimos movimientos y tal? Que tal lo veis? con sus streams y tal

2 respuestas
meeka

#104 Eso me parecería curioso, pero es mucho trabajo ¿no? Mantener todo eso actualizado... Yo en todo caso propondría un log de parches donde cada actualización de Riot quedase 'registrada' ... aunque no tenga mucha utilidad ahora que pienso... xD

No ahora en serio, depende del formato que le pusiera FaLLeN, cualquier combinación ya sea noticias, guia de streams, etc... puede quedar una web muy completa y puntera para toda la comunidad LoL ya no sólo .es

1 respuesta
AikonCWD

Si implementas guías... recuerda un forjador de runas y maestrias como el de solomid:

http://solomid.net/masteries.php

1 respuesta
FaLLeN

#103 ¿Qué idioma tienes en las propiedades por defecto del navegador para que se muestre en las webs? Me refiero a, por ejemplo, en qué idioma te sale google?

Yo acabo de hacer una prueba cambiando el idioma preferido de mi firefox a ingles y si me ha cambiado los textos.

#104 Me gusta mucho esa idea. ¿Podrías explicarla un poco más a fondo? Es decir, cómo te la imaginas.

#105 Lo de los parches y demás, una vez que la web estuviera bien organizada si que tendría cabida a modo informativo. No es inútil xD

#106 Estoy loco perdido buscando la manera de programar eso!! Si alguien puede orientarme en la dirección correcta para llegar a programar eso, le besaría en la boca!

1 respuesta
Anonimus

#107 Mmmm no la e pensado en exceso pero mas o menos algo así:
Una sección de clanes, Con todos los clanes top, Una pagina para cada clan con el roster que tienen, y los jugadores que tienen stream su stream, y alomejor tb un link a su perfil de esl o algo así, a parte una seccion de torneos para ver que torneos hay cercanos y los que han pasado. Mas o menos algo así

#109 No tengo mucha idea de hacer paginas web, pero si necesitas cualquier cosa hay bastantes dias que dispongo de tiempo para ayudar

2 respuestas
FaLLeN

#108 Apuntado queda! La próxima ampliación de la web será la idea de Anonimus.

¿Qué os parece al resto?

2 respuestas
HeXaN

#108 #109 Que eso es casi lo que tienen en www.lolking.com xD

2 respuestas
Anonimus

#110 No suelo visitar esa pagina pero es .net no .com
Pero ahi yo no veo nada de clanes, yo digo una pagina de cada clan con algo de informacion junto con otra de torneos para cuando ves unos brackets poder tener algo de info de cada equipo

1
FaLLeN

#110 Bueno, quedémonos con el casi! A lo mejor luego el nuestro es mejor xD

Con todo, tambien quiero ver la dificultad que entraña. No soy un experto programador... Si a algún programador le gustaría echar una mano sería un lujazo.

FaLLeN

Os comento: En breves voy a lanzar la versión 1.0 de la web. Durante un tiempo va a ser una beta cerrada para ver el rendimiento y solucionar posibles(mas que seguros) bugs y depurar el diseño.

La novedad más grande será que dispondréis de una sección de usuario donde poder añadir facilmente las guias que más usais a favoritos y disponer de ellas fácilmente, ahorrando con esto el paso intermedio de la página de guias de la web elegida.

Si a alguien le interesara formar parte de la beta, puede enviarme un privado con su email para cuando esté disponible la web, ser notificado y recibir su invitación.

#114 Lo tengo pensado y estoy viendo como afrontarlo para no perder la esencia de la página. Algo asi haré :D

1 2 respuestas
A

#113 A mi no me importaría ayudar en fase beta.Luego te envio el correo.

Una cosa que siempre me ha interesado, y seguramente a mas de uno es el tema de streams de Españoles, pero no rollo ocelote (que también vale) que hablan en ingles y no te enteras de nada realmente.
No se, pero me gustaría ver stream de gente Española aunque no tengan tanto elo..

Y sobre el tema de los clanes y eso, a mi gusto, sería una pagina con todos los equipos que al pinchar te de su información, movimientos en torneos, roll de cada uno, streams (si tienen) y cosas así.

Un saludo,

1 respuesta
9 días después
Anonimus

#113 Yo me apunto, aunque si necesitas alguien que cree guias puedo ayudar pero creo que me faltan conocimientos como para hacer una buena guia

2 meses después
LzO

#1 en clgaming ya están las guias ON, deberías añadirlo de nuevo al indexer ;)

1 respuesta
FaLLeN

#116 de puta madre entonces! A ver si siguen con la misma nomenclatura y lo añado ahora mismo

Vale, actualizado!

10 días después
oOoMeGaOo

para cuando Darius?

1 respuesta
amelM

Lo que yo creo que le falla es un nombre corto, facil de memorizar y llamativo.

Por todo lo demas de lujo, y tambien algo de publi porque yo me acabo de enterar ahora de sus existencia xD

1 respuesta
FaLLeN

#118 Pues habia estado liado con los exámenes y se me pasó el tiempo!

Dentro de 5 minutos lo tienes :D

Ya está actualizado

#119 Pues este mes está pegando un bajon enorme de visitas. Se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que era por Diablo III hahaha
Por lo demás, espero que la disfrutes!

Usuarios habituales