[Inocentada] Rekkles se retira en unos meses, según Dailydot

Fit1

*Editado por el moderador

1 respuesta
Kra

*Editado por el moderador

WenFe

#91 El tuyo no es igual

1 respuesta
Fit1

#93

Aguiluxo

#1

BuNNkeR

Madre el rekklesito de mi vida.

Portres

*Editado por el moderador

serget

#25 ¿Hablas de cuando aseguraron que Piglet dejaba liquid o lo de que Huni se pasaba a adc?

Para mí es falso hasta que salga algo más que "fuentes cercanas de las que no se fia ni el propio jugador". A ver si se relaja la peña que como se ponen por nada.

Rito_Tryhard

*Editado por el moderador

Li3cht

*Editado por el moderador

B

Creo que este post pasa a ser el peor thread de MV de largo, y no porque se retire Rekkles, que como todo jugador es una pena, sino por la de comentarios absurdos, que rozan el esperpento.
Espero que este rumor sea humo, y sino, pues la mayor de las suertes en la vida de Rekkles, su marcha hará un gran favor a MV.

1
staz

te ha faltado 1 minuto

aLeX_5

Se acabó el dominio de fnatic!

Rito_Tryhard

Yo sinceramente, aun alucino con la gente xD.

1
xHelio

*Editado por el moderador

1
Marjoram

*Editado por el moderador

3
1 comentario moderado
M

*Editado por Paillo

1
Kaziqeh

Sigo sin entender como se retiran tan temprano los jugadores del LoL... duran 4 ó 5 años nada más mientras que en el Counter se precisa de mas skill, más capacidad de reacción y demás y su carrera dura hasta 15 años... No lo entiendo xd

1 respuesta
Ridey

#109 A la mayoría de nosotros nos gustaría vivir de lo que viven ellos, pero el lol no se caracteriza precísamente por su amenidad..

Entrar 10 veces al día al único mapa que tiene el juego, durante 5 días a la semana, jugando casi siempre la misma posición... quieras o no debe quemar. Counter por ejemplo es un juego muchísimo más dinámico y con mil veces más tensión que cualquier MOBA, en los que te plantas en tu línea a lasthitear y beber café. O al menos esa es mi conclusión xD

1
Paillo

Pero si yo no he editado nada :psyduck:

LoveMusic

Que rekkles el próximo año no se retira, ni cotiza.

Miharu

p0r p0c0

I

*Editado por el moderador

Artanistk

No se como seguís publicando cosas de DailyDot que no están confirmadas, tienen fiabilidad 0.

Para mi este articulo es lo mismo que si ahora yo escribo un articulo en el que digo Yellowstar no aguanta a Doublelift y el Summer Split hay cambios en la linea de bot de TSM. Fiabilidad 0 ¿que puede que ocurra? puede que si, pero no es digno de ser publicado.

N

today is a good day

Disbalanced
spoiler

today is a nicE day gUys

2
Crom1

una putada :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: kappa kappa

madfrog

Vaya palo, se nos va el mejor adc de occidente, no se que va a ser de FNC. En Reddit se rumorea sobre la vuelta de puszu

Singed

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Marjoram
  • Singed
  • Aldarion_21
  • Disbalanced
  • Fit1
  • WenFe