[Inocentada] Rekkles se retira en unos meses, según Dailydot

B

Está ya confirmado?

1 respuesta
slakk

#121 si

Titojuan

Good Try :D

Hearts

Se rumorea puszu

Afling

Uff la vuelta de Puszu me gusta pero me disgusta es que su vuelta mas Noxiak puede hacer que Fnc se vaya a la CS y G2 se mantenga en la LCS...

1 1 respuesta
keygy

#125 ya ni te curras los baits afling estas perdiendo facultades

1 1 respuesta
Fox-ES

#126 Es Navidad da todo el perezote ponerse a baitear.
No creo que Rekkles se retire tiene calidad de sobra para estar unos años más.
Por cierto, nunca he visto un hilo tan sucio, da hasta cosita seguirlo...

1 respuesta
Afling

#127 Ya esta confirmed lo dijo Slakk , una gran pena, bueno se metera a streamer yo lo sigo y es bastante bueno

Aldarion_21

Sí no había hate a Rekkles, la moderación se encarga de aumentarlo. Gran ejemplo.

5
Fliyin

El problema es que la gente piensa que Spirit es mejor que reignover, que aunque individualmente sea mejor o no, aunque fuese 900 veces mejor, reignover tenia una sinergia con huni que no he visto en otros 2 players juntos, como hacian el 2v1 en top under tower era muy top.

Fnatic esta en la B y origen h2k van a ser los top1/2 esta LCS.

Ojala en 2 meses alguien me cite esto callandome la boca, pero vamos lo veo negrisimo para fnatic, el no dar $ no les va a salir tan bien esta vez me parece a mi

Y por esto quizá rekkles abandona el barco.

He puesto gente pero al ser dia de los inocentes pone gentuza..

3 1 respuesta
Leagrove

Brutal, gracias

P

Ni se nota que es el díadelosinocentes

gfcn

#2 Si claro, es como trabajar en una obra o en una mina o en cualquier trabajo de verdad....

Titojuan

Son baits no? O la gente es tan tonta que no es capaz de entrar en un enlace?

1 respuesta
sniper_arrow

Vaya INOCENTADA XD :D :D :P :P :P

Disbalanced

#130 https://www.youtube.com/watch?v=_elbB5h3vrQ

Y paso de buscar los de KOO. Aunque vs KOO no hacía falta que diveasen, ya moría Huni solito.

1 respuesta
P

#134 Yo tardé ayer 5 segundos en entrar a reddit para ver si era verdad, y efectivamente ni 1 comentario al respecto xD. Pero créeme que muchos se lo han creído

Fliyin

#136 Bien, obviamente no les saldra bien el 100% de las veces, te parecian malos a ti de verdad?

Pongo bien y sale mal, joder que asco de dia de los cojones xD

1 respuesta
Disbalanced

#138 No me malinterpretes, me parecían buenísimos, los mejores en sus posiciones de toda la LCSEU por no decir de occidente (exceptuando a Rush, quizás), pero no considero que fuesen los mejores de Fnatic, creo que el más consistente fue Febi y el cerebro Yellow. Huni carryleaba m u c h o porque se llevaba todos los recursos que le "quitaba" a Rekkles pero tilteaba s i e m p r e (que no JAMÁS JAJA) en las eliminatorias más importantes (vs OG y diría vs KOO pero no, Huni dio lástima todo el mundial, me atravería a decir incluso que Fnatic perdió por su culpa)

RO bien, tenía más limitaciones que Huni pero lo veo m u c h o más regular.

En términos generales Fnatic tenía m e j o r equipo el año pasado, pero no veo que estén en la "B", un pasito por detrás de OG sí pero no seamos alarmistas xd

PD: Putos mods, poco=mucho y mucho= poco? wtf

1 respuesta
Aldarion_21

Va ser gracioso cuando se modere a la gente por saltar con el bait "pero Rekkles no se había ido?" Habéis pillao el jugador que menos problemas os va dar en un futuro eh...lo habéis clavado. Disfruten lo inocentado.

1 respuesta
Fliyin

#139 Si, es que febiven es una bestia y yellowstar el cerebro, completamente de acuerdo, pero no creo que esten un paso atras solo, cuando han perdido al shotcaller y para mi el tipo mas listo del lol y han perdido a huni + reignover que quizá son un 8/10 pero para mi juntos se convierten en 10/10 y ahora el support que tienen es 'meh' y el top 'mas meh' aun.

Para mi han perdido bastante bastante, no sé.

slakk

nunca estaís contentos con nada

2 1 respuesta
Singed

#142

1 respuesta
Disbalanced

Me he partido la polla editando el post 300 veces, mis 10

saruto

yo no entiendo a que viene esta noticia, cuando se piraron tanto huni como reignover el dijo por stream que el tenia pensado quedarse este año en fnatic que no se quedaba por el dinero, si no por el afán de competición, a no ser que mintiera en el stream creo que esta gente de daily dot se ha colado por mucho, yo no creo que sea cierto la verdad creo que lo han colado como han dicho anteriormente, el hijo de la vecina de rekkles ha dicho....

alberthoven

INOCENTES

Fox-ES

#140 Aldarion no te pongas tan salty fue una buena broma. Todos sabemos porque la broma no se hizo con DL. ;)
Pena que nadie pusiera algo así como " no puedo decir mu cho porque es el día que como pollas". Pero buen intento xD

Portres

ES QUE NADIE PIENSA PONER ESTO?

1 respuesta
saruto

#1 ughhhhh he tardado un poco en darme cuenta YAYA TROLL alguien ha clicado en la fuente? WTF xD buena esa, no se porque clico en la fuente y me sale webhosting -.- xD no creo que daily dot se almacene en esa mierda de servidor ¬¬xD

1 respuesta
Disbalanced

#148 No melafo, californianas mal hechas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Marjoram
  • Singed
  • Aldarion_21
  • Disbalanced
  • Fit1
  • WenFe