No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
Pues yo he visto una guarrada lo que ha hecho WE como veo una guarrada el abrazo de torres que hace CLG EU. Que sí, que son sus opciones y las aprovechan como quieran, pero a mi personalmente no me gustaría que todas las partidas fueran así. Prefiero morir matando.
A ver qué tal el que para mi es el mejor Bo3 de la noche.
Pero si os deletais sollos lol, vaya pedazo de haters, en el mismo post nombrais la tortuga de clg que hace meses que no usa y decis que el backdoor mola, yo no se si es que habeis jugado en vuestra vida o como va esto
Por lo que parece que quiere la gente es que se peguen 5v5 en medio y quien gane la tf gg u win. Tacticas increibles.
WE han sabido jugar teniendo la partida perdida sin hacer nada ilegal (los personajes rotos son cosa de Riot) y les han ganado, la presion psicologica de Rengar les ha hecho cagarla mucho. Ahora espero que CLG.eu no se vaya del torneo y si se vuelven a encontrar les den una buena tanda a los chinos.
WE gana early y mid... CLG como son unos pesaos y llevan a kog lo feedean bastisimo... y a partir del minuto 40 We esta deshauciado.
Como tienen la partida perdida, se dedican a pushear con rengar una linea todo el rato y asi CLG no puede atacar.
Al final, CLG pierde unaa TF con un kog que mataba a todos de dos yoyas por que osn peores que WE y ganan... eso ha sido.
#7865 Como jode que te ganen con una tactica mas lamentable que el catenaccio ya debe de doler y todo
Sisi, el rengar se lo hizo... Yo creo que ha sido una puta lección para CLG. Tu te haces equipo de late, yo te gano igual en 70 minutos... problem?