No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
Si Oce le dió cera a Froggen fué por su equipo, como ahora xPeke le está dando cera a Toyz y a Misaya
Pero al menos Ocelote no recibió el babysitt que recibe xPeke
Estoy viendo muchos oce > froggen por aqui, hay tantos trolls y no entiendo las gracias, o es retraso mental?
#13377 What? xpeke esta al nivel de Froggen a nivel de impacto en el juego. Son players diferentes. A peke nunca le he visto con Anivia asi que no podemos comparar (;
Eso que decis de los estados de forma etc..etc.. me da una risa terrible , que esto no es un deporte fisico y no se necesita estar en mejor o peor forma , esta gente practica y practica dia si y dia tambien lo que cambia son los estados de animo y la mentalidad del equipo , pero individualmente si uno es bueno es bueno , a no ser que las dos ultimas semanas no toque el lol para nada.
me rio cuando decis bajo estado de forma por diox que a esto se puede ser una maquina comiendo doritos todo el dia.
Pero que decis de comparar a peke con Froggen por dios esto es surrealista, hablamos de los mejores APs del mundo como es Froggen