No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1 con la hora española.
#121 Clasico de los torneos de NA, a mi me ponen de una hostia que... en Europa antes era igual, ahora ultimamente son como 20 mins, y te explican que tienen que descansar los jugadores un poco, o si tienen que venir otros equipos a conectar las movidas, y ademas te entretienen comentando.
Esto de poner la musica ahi y ala pffffff
Avisad cuando empiece el siguiente pls... le doy al pause pq estoy hasta las pelotas de la musica esta xD
se echa en falta que pongan imágenes de los jugadores, los comentaristas no me gustan, el tiempo entre partidos es casi tan absurdo como el contenido del stream para llenar ese tiempo (un rótulo con una canción que dura 10 segundos puesta en repeat)
muy mal!
Para quien quiera entretenerse mientras estos horribles empiezan y no, yo los estoy a punto de mandar a tomar por culo de hecho, M5 VS SK en un torneo de SK:
Yo estoy viendo m5, que les den... encima estos partidos van a ser algo tristes, hasta las finales no se yo si habrá espectáculo, torneo descafeinado.