Me da mucha rabia y tenía que decirlo.
Llevo muchos años jugando a juegos online de todo tipo, y una de las tradiciones más bonitas del e-gaming es el "gg". Decir "gg" signficia "buena partida", "he disfrutado", "hasta otra" o lo que querais intrepretar, para extrapolado al mundo del deporte seria algo similar al apretón de manos de los tenistas al acabar el partido o el intercambio de camisetas en el fútbol.
Simplemente es un detalle de educación, pero como todos sabemos LoL is different, y aquí existe la (en mi opinión) feísima costumbre de si se gana decir "gg" y si se pierde decir "bg" (bad game, mala partida).
Que a lo mejor el carroza soy yo porque solo digo "bg" cuando hay AFK's, leavers o disconnecters en cualquiera de los dos equipos... pero es que me reconcome el alma jugar una partida sin inconvenientes de este tipo, ganarla y decir "gg" y que el otro equipo me responda "bg".
Siempre les contesto igual: "It's still gg even if you lose" y me he encontrado de todo. Gente que me da la razón, gente que no dice nada y cenutrios que me discuten que es bg porque su Olaf se ha hecho un 3/6 y por lo tanto es un noob.
¿Que opinais vosotros? ¿Deberiamos instaurar el "gg" siempre que la partida se juegue sin problemas de conexión? ¿Veis bien decir "bg" porque se ha perdido? ¿Os la trae al pairo todo esto? ¿Es todo culpa de Mikaki?
/discuss