Son bastantes risas ver como la cagan una y otra vez
Venga, ahora a jugar los pros del LoL al Dota2 y a criticarles... que sin sentido.
Son juegos y mecanicas diferentes.
Yo no vengo a meterme con nadie, solo es que me ha parecido curioso el vídeo, sin más.
Imaginad a unos pros jugando al dota, serían risas, pues lo mismo
#12 No no no, escribió claramente que son "los campeones mundiales jugando un juego inferior"
#14 Si te soy sincero, no tengo ni idea quienes son, no veo el competitivo del DOTA desde que destrozaron su liga hace como 2 años...
A mi siempre me ha producido gracia los jugadores de lol que se creen que son cirujanos de los moba con el juego más difícil y épico que existe cuando es un mojón al lado del dota
A mi siempre me ha producido gracia los jugadores de dota que se creen que son cirujanos de los moba con el juego más difícil y épico que existe cuando es un mojón al lado del lol
A mi siempre me ha producido gracia los jugadores de dota/lol que se creen que son cirujanos de los esports con el juego más difícil y épico que existe cuando es un mojón al lado del wow
A mi siempre me ha producido gracia los jugadores de mobas que se creen que son cirujanos de los juegos más difíciles y épicos que existen cuando es un mojón al lado de cualquier otro juego de verdad.
A mi siempre me ha producido gracia los jugadores de my little pony que se creen que son cirujanos de los moba con el juego más difícil y épico que existe cuando es un mojón al lado del dota
3 like y lo muevo a off-topic o a juegos.
Btw, hay que ser triste para venir a un subforo a tildar de inferior o superior a otro juego que aun compartiendo una base llevan 10 años de evolución MUY diferente.
Pero si me habían dicho que el Dota era mucho más complejo y el Lol era la versión casual para malos players....¿cómo puede ser?