Me petará el procesador si juego sólo con él? no tengo tarjeta gráfica aún y quería jugar una hoy
AL LOL?
LEAGUE OF LEGENDS? hablamos del mismo juego no?
joder claro que funcionará xDDD si hasta funciona el cs go y el overwatch con una integrada
Yo suponía que sí, pero igual se calienta mucho o algo, y me dijeron que subieron los gráficos del lol desde que no juego (medio año), y que me iba a petar, pero creo que voy a probar XD
#11 Pues de temperaturas apenas se inmuta y de gráficos todo en muy alto sin sombras y sin vsync, y los fps limitados a 60, al menos es como iba yo e iba como una roca.
#14 Pues creo que mi portátil recién formateado y revisado de que los ventiladores funcionen tiene algún problema
#17 las microprocesadores actuales vienen con tarjetas integradas, puedes jugar a muchos juegos con fps decentes
el global offensive, league of legends, team fortress 2, incluso los call of duty
puedes jugar decentemente sin necesidad de tener tarjeta gráfica
#21 las gráficas las trae el procesador loco
Ej : i5 6400 = Hd 530 - i5 4460 = Hd4000 - i7 6700K Iris Pro
#22 me acabo de dar cuenta y he editado xD, no lo recordaba
#24 tengo un amigo que lleva 1 año jugando al cs go con la integrada y le va bien, a veces mete sesiones de varias horas y nunca le ha pasado nada
#12 Al csgo y al lol juego yo sin gráfica perfectamente. Una de las cosas buenas del lol es que casi cualquier caja de cerillas lo tira.