#10 para hacer eso empieza por golems de arriba, te haces la jungla con la barra de mana inicial hasta el azul y luego vas a base y vas por rojo, tienes 2 buffos para gankear y te sobra una pota.
Yo uso runas de daño, v.ataque y mana y quintas de penetracion y jungleo a toda hostia.
#18 yo estoy con #17.
A nocturne le puedes comprar muchsa cosas mas utiles que una warmog yo utilizo estas builds dependiendo de quien lo pete mas en el equipo contrario
AP carry haciendo el dolor:
Farolillo + Botas berserk + youmu + velo + bandana (la de limpiar no recuerdo el nombre).
Con esto + tu W, evitas 2 magias de un AP carry y te pones a su lado con la ulti y lo fulminas ¿Que te extenuan,stunea,ciegan,snarean? Usas la bandana, ese carry esta muerto y sin su arma principal valen 0
AD Carry haciendo el dolor:
Farolillo + botas berserk + youmo + mazo + atma + velo (este siempre mola en noct xD).
Te pones con mucha vida, con un AD mas que decente, con critico, armadura y encima bloqueas 2 skills mientras el pobre intenta huir de ti con las paticas congeladas :3.
Si ambos estan fedeados mereces perder por ser un nocturne tan paco que no es capaz de nukear a un carry de 2 con lo facil que es, pero bueno intenta buildearte contra el que mas problemas creas que le esta dando a tu equipo (que por normal generae un AD Fed es mas porculero que un AP).
Por norma general no suelo llegar a tener todo siempre, pero cuando tengo todo vendo farolillo y si hay 2 AD en mi equipo pillo Fervor total, si no sanguinaria.
Y un consejo: si alguna vez os dicen que os hagais una build offtank 100% NI PUTO CASO tu trabajo no es ir el primero a las TF, tu trabajo es entrar por detras a los carrys y hacerles el puto horror aprovechandote de tu W y si eso de un velo.