Karma is back!

Laxos

Pues yo no he jugado Karma, no juego Karma, y no pienso comprar/jugar Karma. Soy raro?

1 respuesta
12341234

¿El relanzamiento cuándo acaba?
Esque me quedan 1300 pis para kha :(

1 respuesta
LzO

#21 acaso no lo era ya antes del rework? no entiendo nada.

#91 no sabes lo que te pierdes, es un buen champ y divertido.

1
Toran

pues yo con karma hago destrozos.

PD: es normal si los hago incluso con soraka.

lapiz

#92 Yo tambien estoy ahorrando para kha'zix y ahora me salen con esto....

1 respuesta
12341234

Por favor, que alguien nos diga a #95 y a mí cuándo se acaba esta "oferta", si alguien lo sabe claro, xD

jadgix

¿Sabéis que no tenéis que comprarla HOY MISMO YA CORRE DIOS JODER, no?

Riot ha dicho que darán la skin (que ademas es sólo para mantener su aspecto actual para los amantes del mismo) cuando se haga su relanzamiento, podéis comprar a karma unos días antes...

A veces me sorprende la humanidad xD

2 1 respuesta
C

Y los q la tenemos con skin nos daran la skin esa nueva o no?

1 respuesta
Muitos

#97 No que va, yo no me fio de Riot xD

geronimo1

Pero no le han cambiado nada ¿no? aunque la mona se vista de seda karma se queda

filipendo

Kharma en aram es fuckingodnerfpls y en mid hace rotos en low elo, la echare de menos junto a eve,twitch y compañia :_(

RoninPiros

Siempre he querido a karma pero era tipico champ de venga voy a jugarlo a saco y ha sacarle algo de provecho, y nada.

En top rusheando corazon helado antiguamente (s2) no iba ni tan mal la verdad.

jadgix

#98 Lee de nuevo...

Vexeta

#54 Qué sabrás tú cuanto la he jugado yo, hereje! :no:

creamfield

Comprada, por la skin básicamente... a ver qué tal estará en mid, supongo que le habrán cambiado las cargas de la ulti y rangos de skills :/

B

Me la he pillado hoy solo por tener la skin me parece muy bien todo el tema en reworks algunas texturas o modelos no estaban del todo actualizados y me parece un gran trabajo solo hay que ver el de nidalee y el de annie para ver lo currados que estan , +1 para riot.

B

karma en mi opinión lo único que le fallaba era que tenias que buildearla full cdr para ser viable, además que las habilidades cuestan demasiado maná.

1
Akat

Que su ulti no dependa de darle utilidad a sus otras skills, porque eso de aumentarle cooldown para que haga algo no era tan viable.

Esa especie de proyectil que se ve en la imagen se ve bastante curiosa xD

Dieter

vaya mierda la han convertido en una slut cualquiera

Alanor

Y con esto se acaban las posibilidades de un aspecto de Karma bailaora típica del sur de España que pedían algunos al ver los abanicos de Karma.

Ornithos

No entiendo el rework, sigue siendo negra.

3
Rayalz

Karma haciendo Kamehameha para dar velocidar o tirar slow. Que epico.

EDITO: ¿Alguien mas piensa que despues del rework la van a subir de precio sin que nadie se pispe? xD

1
GeGe

Comprada por la skin nomas jajaj.

1 respuesta
Darkveider

Supongo que todos los que la estáis comprando os sobran los PIs no?

Comprar a Karma por 3150 PI, porque te regalen una skin (que es peor que la original) que no vas a usar porque el rework esta OP, mas OP que la skin secundaria que le han hecho, que no tenéis ni idea si el rework de las skills valdrá la pena...

No se, yo lo veo gastarse 3150pi por gastarse... si luego cuando le hagan el rework en las skills os mola os la compráis pero pagar ahora esa cantidad por un champ que a lo mejor seguirá estando igual de useless que ahora y por una skin gratis que no vas a usar, o que yo creo que es bastante mas fea que la original...

No se, a los que la compréis y no os sobren los PIs, suerte.

#115 Joder... XD XD

1 respuesta
vene-nemesis

#114 que mas da? dos paquetes de doritos y una tarde y los tienes recuperados...

2 respuestas
B

#115

Mejor 3 paquetes y un mountain dew.

E

A mi me gustaba la karma U_U

2 comentarios moderados
Gfreewoman

Una que se va a tener que bajar el LOL de nuevo por prometer que cuando hicieran rework volveria >_> esta toda guapa la karma joder el proximo que sea Taric por dios!

Usuarios habituales