Me estáis haciendo estar de acuerdo con taiden y me estoy poniendo nervioso.
Abro debate: ¿Creéis que Uzi ha tenido una carrera, a nivel de trofeos, a la altura de su calidad como jugador? ¿Pensáis que Uzi no es tan tan TAN bueno como para ser considerado leyenda. Quizás esto da para otro hilo.
#35 No, que por lo que sea no ha sido capaz de atraer buenos jugadores a su equipo y nunca ha cambiado el estilo de este.
#35 No, pero como muchos otros. Es el efecto Chamberlain, ser bueno individualmente en un deporte de equipo no significa que puedas hacer que tu equipo destaque si son unos lastres.
Es el mejor adc de la historia con diferencia y de los jugadores más respetados por otros pros/high-elo players. Muy bestia mecánicamente y controlando la presión de las líneas.
#35 Trofeos y premios a la altura de su nivel no, pero tampoco esta tan mal en ese aspecto, la pega es el mundial que probablemente nunca gane, leyenda es hace rato ya.
El mejor ADC de la historia con diferencia, simplemente es un juego de equipo y no les ha dado para mas, puede tener su culpa en cuanto a los resultados colectivos por ser tan condicionante en su estilo? pues probablemente tenga algo de culpa en eso, pero que también han tenido jugadores que es mas que obvio que no te dan para ser campeón mundial y me parece desaprovechar el tener a un jugador de tal calibre en tu equipo.