http://imageshack.us/photo/my-images/42/katatime.jpg/
lo dixo kata time
Miembro desde: HOY.
Crea un hilo de puta mierda, con elnace a imageshack.
¿Y aun crees que la gente se está pasando?
#1 Te doy un 2/10, por eso de crear un momento feda y dejar que la gente se desahogue contigo sin miedo al punish en el lapso de tiempo que esté abierto el hilo, por que como intento de trolleo es una mierda.
PD: Gol del señor, ¿Desde cuando se pueden volver a ver imagenes de imageshack? No me habia enterado...
#20 Me quito el sombrero, un 9/10, muy bueno, xD
#20 Lo mejor es ver que ha desplegado el menú inicio para que flipemos con el tema de Windows que tiene...
Y el intento de "fotos mikaki desnudo" xD
Don't feed the troll. Aunque cueste creerlo hay gente que solo entra al foro a tocar las narices al resto, no son difíciles de distinguir, si veis a alguien haciendo comentarios indebidos utilizáis el botón de reportarlos, si aún no tenéis permisos para reportar mandáis un privado a un moderador con links a su/s comentario/s para facilitarle la labor. Esto mismo sirve para los hilos creados con el único propósito de trolear (intencionada o inintencionadamente), esos hilos sobran en la web pero no nos hace falta que lo resaltéis con comentarios tales como "esto huele a ban", "esto va en contra de las normas", "ya tienes este hilo para esto", etc...
#28 Cuando os caen regalitos os extrañáis.
#24 para un puto thread del lol que puedo flamear, porque en el resto no se puede, no me jodas, le fedeo y tan agusto oigah
mira si cae regalito , en este tipo de hilo, voy a casa del gato y lo despellejo