[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]
Pregunta que ya se habrá preguntado peroooo, alguien sabe si juegan con el parche de nerfs???? supongo que si, THX. :3
pero a ver este tio no sabe que si pones la pantalla de carga en fullscreen que es como lo tiene al ser el server normal no se va a ver? tienes ke entrar en la aprtida y ponerlo en ventana o sin bordes
pero qué PUTA MIERDA de organización es ésto?
Joder si esque no tienen ni la puta decencia de poner los resultados en el cuadro ese de failers.
porque son unos p... negados estos comentaristas ingleses, han dicho que vuelven en na y stremean... o eso crei escuchar, por lo visto no podian conectar con el server y han dicho que podia ser por el lol replay o algo asi, vamos, PAQUETADA DE COMENTARISTAS
el tema es que creo que la han liao aprda los ingleses, por que esta el delay ese de mierda de 3 minutos y no creo que el sistema de espectador este tan bien como para reconectarte y buffear esos 3 minutos, osease al no esperarse a que se cargue la aprtida la primera vez han metido la pata y nos quedamos sin stream o me equivoco y lo arreglan y son los amos.