King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

Squall9

que pasa entonces? nada? 8(

R

ahora se ponen ablar con la foto q coraje me esta dando , encima no me entero de nada , puta mierda

golix

seppp el partido sigue su curso, pero no lo podemos ver GG, riot, esa gran empresa, desde las 6 aqui a ver si podia ver los fnatic aqui pa esto xD

Zaetha

Que el juego ha empezado y no pueden reconectar...

Cypress-Hill

Despues de la explicación que acabo de oir, gg que les den por el culo, y a estos subnormales les dejan el privilegio de ir de espectadores? vamos no me jodas.

R

igual solo queria ver fnatic , vaya mierda

B

Joder y todo este rollo solo por no dejar a que los jugadores stremeen?

2 respuestas
Leddah

#547 money is serious business

bigredbus

#547 para algo ponen la pasta los organizadores

golix

Hombre que no dejen stremear a los jugadores es normal, pero... me juego la vida a que esto en USA no pasaria, y si pasa, en 1 min estaria arreglado, pero esto es europa, y aqui tenemos a cuatro monos dandole palos a un servidor de madera

Darkveider

Dice que no quiere hablar del juego porque nadie esta viendolo. Pero que de jugar, estan jugando XD XD

HALAMADRID

vergonzoso...

Pac0waR

pues claro que estan jugando y nosotros viendolo si el subnormal no hubiera cerrado el juego en la pantalla de carga.

Eveyx

menudos subnormales

D

Encima partidazo..

scrrpz

vaya imbeciles , menuda forma de perderse un clg fnatic

Xoid

Su puta madre, el mejor partido del torneo y no le podemos ver, que bonito.

R

menudos retrasados , yo lo cierro no le voy a dar 1 viewer a unos inutiles , si consigue funcionar avisen xf

Darkveider

Y encima el tio riendose... es para darle asi...

2 2 respuestas
B

#559 jajaaj ya ves se rie por no llorar la pasta que pierden los subnormales estos ....

Leddah

#559 y tanto... menos mal que se ha callado porque me estaba crispando los nervios con la risita

golix

hombre, tambien me acuerdo de la madre del padre y de la familia en general, pero cuando la lias de esa forma que otra cosa te queda que reirte de ti mismo xD

Zoroa5

Hoy se rie, mañana espero que lo tiren a la puta calle y nos riamos nosotros.

elecasei
Boke

k se esta escuchando el ts/loksea de un ekipo?

bigredbus

que mierda es esto? escuchamos lo que dicen los de clg?

HALAMADRID

sip, es clg

xudeo

push push

golix

me da mala uva tanto push y tanta risa de clg

danoness

alguien esperaba una victoria de fnatic? xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales