[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]
Ok, pusieron el streaming de wicked peeeeero solo la voz, porque me meti en su streaming y estaban justo acabando, es decir, podian poner el streaming entero pero NO, mejor pongamos el sonido!
cyanide 0-5-3
lamia 0-1-0
mellisan 0-4-1
shushei 1-3-1
xpeke 2-2-1
x lo k se ve, partida facil para clg...
madre mia xD estos fnatic estan apalamaos, a ver si recuperan ritmo porque vaya tela... xpeke diciendo que seria facil para ellos quedar en el top 2 xD
por las stadisticas de la partida, les han dado todos losdragon que les podian dar, la ahri de clg se ha comido tanto a gragas como a la bot lane (support en especial) todo ello bien ayudado por alistar, el jungler de clg, eso es lo que dicen los numeros
Era obvio, espero q la gente que aun estaba cegada con fnatic debido a la ignorancia se haya aclarado.
Q si lamia, q si blablabal 0 clue
#595 que estas hablando? yo personalmente quiero que gane fnatic por que me gusta , siempre e seguido sus stream desde hace mucho tiempo, ahora muchos van de fanboys de los esqueletos(m5) y de algunos mas team solo xke an ganado un par de cosillas y juegen bien , pero antes quien los seguia la gente que hipocrita es , esto tiene que ser como el futbol cada uno tiene que seguir al team que verdaderamente le guste no al que este de moda q eso le va mucho a la gente x internet , hoy m5 , clg , mañana quien sera?
Bah fnatic resurgira de sus cenizas, eso esta claro, seguro que en el primer torneo importante daran la talla
#595 fueron los campeones de la season 1, dudo que sean malos