King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

Zaetha

A nadie cercano a Fnatic se le ha ocurrido ponerle el stream del voicechat de clg

Squall9

Yo pero sin ver ni un partido boh..8(

R

#570 yo la espero ^^

xudeo

pues por lo k se oye la van jodiendo o eso creo

elecasei

perdió fnatic

avellus

http://www.own3d.tv/live/18755/Wickd

golix

Ok, pusieron el streaming de wicked peeeeero solo la voz, porque me meti en su streaming y estaban justo acabando, es decir, podian poner el streaming entero pero NO, mejor pongamos el sonido!

Eveyx

Han ganado parece?

R

ya? an ganao los retrasaos de clg?
sus muertos encima no lo pudimos ver

D

han ganado facilmente :/

HALAMADRID

sip, han ganado clg

golix

han ganado y se estan riendo mucho de mellisan xD a saber lo que ha hecho

D

El wickd diciendo que va a stremear pq son unos incopetentes los comentaristas

Rhiex

A buenas horas arreglan el stream...

HALAMADRID

cyanide 0-5-3
lamia 0-1-0
mellisan 0-4-1
shushei 1-3-1
xpeke 2-2-1

x lo k se ve, partida facil para clg...

golix

madre mia xD estos fnatic estan apalamaos, a ver si recuperan ritmo porque vaya tela... xpeke diciendo que seria facil para ellos quedar en el top 2 xD

1 respuesta
Attila

En vez de la mierda de pantalla esa, no podrían poner algun video, o resultados o algo así? :S

Squall9

#586 top 2 por abajo seria xD porque vaya resultados me esperaba mas 8(

HALAMADRID

espero k haya video del partido CLG.eu fnatic

golix

por las stadisticas de la partida, les han dado todos losdragon que les podian dar, la ahri de clg se ha comido tanto a gragas como a la bot lane (support en especial) todo ello bien ayudado por alistar, el jungler de clg, eso es lo que dicen los numeros

golix

de hecho estan diciendo que hicieron una jungla agresiva y fnatic no supo contrarrestar

R

quien queda por jugar hoy¿

Zaetha

Van a poner algun match mas?

Raknos

clg tiene mucho futuro.... pocos podran ganarles en unos meses

Imperium

Era obvio, espero q la gente que aun estaba cegada con fnatic debido a la ignorancia se haya aclarado.

Q si lamia, q si blablabal 0 clue

3 respuestas
ZeroX_r00lz

Ya ha terminado todo o.o?

1 respuesta
IbLiS-

El Alex Ich este es más arrogante que Ocelote xd

HALAMADRID

#595 Online :)

En LAN las cosas cambian

y como bien dice #596 yo por ejemplo seguia fnatic desde k se creo el ekipo, es decir con wetdream jungla, mellisan carry ap etc etc

R

#595 que estas hablando? yo personalmente quiero que gane fnatic por que me gusta , siempre e seguido sus stream desde hace mucho tiempo, ahora muchos van de fanboys de los esqueletos(m5) y de algunos mas team solo xke an ganado un par de cosillas y juegen bien , pero antes quien los seguia la gente que hipocrita es , esto tiene que ser como el futbol cada uno tiene que seguir al team que verdaderamente le guste no al que este de moda q eso le va mucho a la gente x internet , hoy m5 , clg , mañana quien sera?

2 respuestas
golix

Bah fnatic resurgira de sus cenizas, eso esta claro, seguro que en el primer torneo importante daran la talla

#595 fueron los campeones de la season 1, dudo que sean malos

1 respuesta

Usuarios habituales