Brokenshard -> http://lol.gamepedia.com/Brokenshard
Estan bastante flojos, pero acaban de empezar a entrenar con k0u, por cierto GIANTS les ha dado candela de la buena el otro dia.
#425 si pero ya hoy a sido al contrario, giants a comido candela. K0u ya se la está sacando y me sorprende el nivel del adc. Por cierto, el top ya juega el meta actúal cuando tiene que jugarlo y se nota. Están stompeando en challenger. Ocelote a buen nivel también.
#427 Hoy tambien jugaron una con adry yendo a mid y outplayeando a ocelote, si el adc de GIANTS te gana la linea con un fizz ya me diras, y en la otra que tu dices g2 jugo mejor, pero ocelote sigue dando pena.
#427 recuerdo cuando se creo el equipo, la mierda que echaron a yuuki no fue ni medio normal, ahora esta demostrando lo que vale poco a poco
Pero si siempre ha sido de los dos mejores de G2. Lo que pasa es que todo el mundo, que si premade francesa, pero siempre ha sido de los mejores de G2
#435 no lo digo para verla, lo digo porque acabo de mirar y contra giants hoy solo tienen 1 y jugo pepinero con fizz no adry.
#432 Freeze está de baja hasta mitad de mes por exámenes/asuntos personales.
#435 No fue ranked ni normal, fue partida personalizada y no la llegaron a terminar de ahí que no salga por ningún lado, pero fue stompeada de giants a g2 por malísimas rotaciones de estos últimos y throws gordos.
Por cierto, hoy han preguntado a Edward por un top 3 adc europeos y ha dicho algo así como: No te voy a decir ningún adc de la LCS pero yuuki y haydal son dos bestias ahora mismo.
llevan 20/2 en la cola de challenger, por lo que muy mal no se les esta dando.
Lo que no entiendo es porque se han metido con un nuevo team llamado "Gamers2 Keepo". Estan ahora mismo los 19
Es para volver a quedar de los primeros y tener opciones de subir por la movida esta de los nuevos slots de la LCS o como va el tema
#442 era un tema de que con el antiguo team tardaban muchisimo en encontrar partida o algo, lo vi en el stream pero estaba a otras cosas