Kou abandona NIP

UnleasheD

Claro, como no echó a samux...

Dase

Nunca echaria a un jugador español de su equipo claro. Araneae dejó SK por obra y gracia de dios.

Dos veces.

1 respuesta
b0rj4

#152 a Araneae lo echaron los otros, Oselot lloraba por las esquinas de la gaming house mientras Nyph candy y kev1n lo maquinaban todo.

1 respuesta
snhckr

Gente en elohell diciendo que Voidle es malo. JEAJEAJEA

1 2 respuestas
B

#153 hombre todos sabemos que ocelote es un ser de la luz que no maquina nada y apenas tiene orgullo, jamás echaría a alguien de un equipo, el solo sigue órdenes de los otros 3 maleantes que le influyen a hacer actos que el desaprueba pero que debe hacer para no ser reprochado y echado de la familia de G2

spoiler
1 respuesta
b0rj4

#155 mmmm sabes que lo que yo ponía era...

no? jajaja yo lo tuyo si que lo se :P

1 respuesta
B

#156 intentaba seguirte el juego :(

1 1 respuesta
RTeks

y de nuevo, el hilo acaba yendo sobre los peines de oce xD

b0rj4

#157 jajaja es que el "hombre" me distrajo, lo suelo usar (yo) para empezar cuando no estoy de acuerdo con alguien

Petterrr

Algunos la teneis clavada tan dentro con el mejor jugador español del LOL que da igual de lo que vaya el hilo que solo buscais meterle mierda.

1
UnleasheD

#154 Fue el lastre de Gambit en los worlds. Y si, tengo elo bajo, como te digo que arbeloa es malo y me da 300 vueltas con una pata jugando al futbol.

Voidle parece mejor de lo que fue, pero que ha hecho realmente? Nada, salir y que le partan la boca, eso ha hecho.

Ademas se ha dicho que Mythy es mejor, con lo que estoy de acuerdo.

Por cierto:

Pero oye, cojonudisimo es.

madfrog

#154 Otro parguela incapaz de entender que se compara a un jugador con respecto al nivel al que juega.

Iv3lios

NiP Lenhinger confirmado.

Slopestyle

Nukeduck llorando en twitter porque Oce le flamea en el champ select

ahora Ouselot me cae un poquito mejor

1 1 respuesta
B

La bestia está desatada, vuelve la buena ori y cassio. S5 world champions winners

Petterrr

Sin duda un recorte del chat es toda la prueba que se necesita, y mas viniendo del flamer y rager de Nukeduck.

2
Fyn4r

Ah que ahora hace falta pruebas de que ocelote es un flamer, okok

2 1 respuesta
Discharge

#167 por que no sobran screens de whispes en el WOW, o de lol ingame xDDDDD

#164 pero si es una sobrada tremenda, si Nuke quiere jungla, porque Ocelote le tiene que flamear, es que me parece de retard, si quiere que le carryleen que se corte al menos.

Y si quieren los roles que ellos mainean, que jueguen scrims.

1 respuesta
Slopestyle

#168 a Nukeduck se le da caña por ser un flamer de campeonato y un niñato sin educacion, no porque pickee jungla estando Morden.
Aun recuerdo cuando Thorin comentaba los aires de superioridad del chaval en "Reflections",
que por lo visto el pavo iba diciendo que era el mejor mid del mundo por detras de Faker.....xD

todo un lumbreras Nukeduck

1 respuesta
B

#169
Dios mio. Dade Rookie PawN Froggen Bjergsen XwX Shiptur Xiyang y un largo etc

1 respuesta
keygy

#170 por dios, vamos a ver si haceis una lista de top 10 solo deberia estar froggen, XwX lo habeis visto jugar 1 split y ya lo estamos nombrando best mid of the world? xD.

Faker/Dade sin diarrea---------------------------------froggen y todos los que quereias.

Si quereis hacer o mencionar una lista de best mids ser coherentes, gente como shiptur-bjergsen o xwx son mids buenos pero no me lo podeis poner en la misma lista que faker o dade por ejemplo por que es para llorar.

Aparte en esa lista falta de los mejor mids que ha producido Eu que es un señor llamado alex ich.

P.D: Me corrijo a mi mismo Faker al 100% no existe hombre sobre la tierra mejor que el xD, y si volviera el meta de zeds a cascoporro ibais a ver xD

1 2 respuestas
Slopestyle

a mi me mola mucho un tal Kerp tambien...me parece una mala bestia

1 1 respuesta
Gui9417

#171 cuando se enfrenten a Froggen veremos si son tan buenos estos koreans... :)

1 respuesta
B

Selfie Kerp Peke Froggen Alexich Niq Shushuei Shayla Ocelote Pepinero Nept1 Rateks

Y los que me dejo por el camino, todos estos le dan veinte vueltas a nuke

2
keygy

#172 es que es eso, antes que mencionar a gente como bjergsen, que como dato, se la saco en un "split" que fue de mas a menos y que en el actual aunque a muchos nos duela ha dado un poquito de pena.

Kerp es una bestia parda, y esta muy loco xD, no meto en el cupo de mejores mids a xPeke por que entonces tendria que abrir 17 paraguas xD.

B

#171
No es top 10 son mids mejores que nukeduck xD. XwX es mejor que nuke y no hace falta ver otro split para saberlo

keygy

#173 froggen no es comparable por que aunque tiene unas mecanicas muy buenas, su estilo es muy diferente al de kerp o xPeke o incluso a faker.

para que te hagas una idea a lo que me refiero, froggen normalmente se centra muchisimo en farmear, bueno el y su team es como juega ALL realmente, eso y a aprovechar los errores del rival que se les da de pm, el tema seria si volviera el meta de asesinos en mid que habia antes si le iria bien o no a froggen.

1 respuesta
Slopestyle

yo soy tambien de los que lleva mucho tiempo con ganas de ver un Faker vs Froggen la verdad.
y no es que quiera equiparalos ni mucho menos, pero me apetece verlos en linea frente a frente

1 respuesta
B

Froggen le aguanta la línea a cualquiera es muy bueno, si no le gankean no va morir y estara a la par o por encima en farm

1 respuesta
keygy

#178 pues a ver si SKT T1K se clasifica para worlds que esta la cosa chunga xD