Kou abandona NIP

keygy

#179 una cosa es tener enfrente gente como xpeke-selfie-yisus o kerp y otra muy diferente tener a faker/dade o pawn, sobretodo faker, si os mirais sus partidos con SKT1K sus partidos en mid, ejerce una presion farmeando que es brutal, pero con cualquier champ. nose a mi faker es que me parece un jodido monstruo de la mid lane xD

1 respuesta
B

#181
Es Faker. Pero tu ves a Froggen y si claro no es lo mismo Selfie que Faker
pero yo a Froggen en línea es muy sólido quizá Faker le ganara la línea pero es muy seguro.
PD: La lista de antes eran mids mejores que Nukeduck

1 respuesta
keygy

#182 el problema esta que en EU y NA en general se suelen jugar fase de lineas muy pasivas a veces con muy pocos trades y esto le beneficia a froggen muchisimo, en los worlds ya veremos como queda el tema pero a cualquiera de los 2 samsung, eso no te va a funcionar por que los koreanos no juegan para nada pasivos, espero equivocarme pero el juego "late game" de ALL no lo veo funcionando en los worlds frente a asiaticos.

si no os pongo un ejemplo, fnatic el otro dia en una partida les revento todo el early reventadoles la jungla y los buffos, la diferencia es que fnatic por un par de errores perdieron esa ventaja y terminaron perdiendo.

Esas estrategias si se las marcan equipos como samsung olvidate por que normalmente no te van a dejar que te recuperes y te van a agobiar cada vez mas, si una cosa hacen bien los equipos koreanos es que cada gold que te sacan de diferencia saben aprovecharlo en tu contra y eso es lo que muchas veces aqui en EU y NA falla tanto, equipos que sacan 15k de media al de enfrente tardan muchisimo en cerrar partidas o incluso se marcan throws por no presionar al contrario y dejarles farmear para reducir esa diferencia.

1 respuesta
B

#183
Eso toda la razón. Los coreanos no se van a quedar mirando como hizo Fnatic ese dia de 3 - 3 min 52. Samsung te va a buscar jugadas, peleas, y si ALL coje Kog Maw intentan acabar rapido. El estilo pasivo de EU a ALL le viene de lujo. Ojala volvieran los
asesinos para ver a Faker (si va) sacarsela delante de todas

Iv3lios

#177 Eso es mentira, Froggen tiene un estilo muy versátil, estás hablando de Froggen de la S2.

1 respuesta
keygy

#185 sigue teniendo un enfoque de teamplay tirando a late, solo hay que ver como juega ALL y con que campeones suele jugar froggen en mid, no es un mid agresivo ni de hacer outplays en mid, su estilo es muy diferente al que pueden tener xpeke o kerp por ejemplo, que si que le gusta jugar agresivo.

froggen tiene una vision de juego descomunal, para ser de los mejores mid del mundo no hace falta hacerte outplays en linea, se puede ser mejor de muchas maneras.

Aldarion_21

Yo a Froggen siempre lo he visto igual, el tio es tremendamente solido en linea y imposible hacerle perder el farm pero cuando su equipo necesita que haga roaming, que tenga una vision más allá de farmear wave + fantasmas le cuesta mucho más que a otros midlaners TOP.

Es por esto que todos sus equipos acaban jugando enfocado a late.

marveen

Fnatic k0u

tripcorE

Lo mejor que podría hacer Alex Ich es irse a otro equipo... con Cabochard, Voidle y Freeze no va a ningun lado. Los dos pilares de ese equipo eran el y k0u.

Brago

Como dicen muchos jugadores profesionales, Froggen es un jugador muy solido y que hacer linea contra el es muy dificil ya que casi nunca comete fallos y tiene muy buenas mecanicas y lo ha demostrado en muchas ocasiones

Andrecico

Para los que sigan la scene asiática.. ¿Faker sigue siendo esa puta bestia de los worlds pasados? Yo las partidas que veo suyas en soloQ koreano pues es Dios, pero en competitivo, al leer que SKT1 no es el mismo que en los mundiales e incluso que a ver si no consigue clasificarse para estos...

1 respuesta
B

Faker sigue siendo una bestia, pero sus compañeros no son tan buenos como lo eran antes

T

empezar hablando de kou, pasar a hablar de froggen fnatic etc y acabar hablando de faker.

GG

1
Jobuzza

Ayer sacó a Kog en mid y lo hizo estupendamente, el otro día con Zilean se lo marcó. Salvo algunos errores en una de las partidas que perdieron Faker no puede tener queja. Para mi sigue siendo el mejor mid, incluso ahora con una bot lane que no está acompañando. Pero bueno es solo mi opinión, habrá quien vea mejor a los Samsung o a Cowtard...

Andrecico

Cowtard es un incomprendido.

1 respuesta
Petterrr

Me aburre ya faker, pasemos a otro tema, que preferis, FreeLG o el bajon de Genja?

1 1 respuesta
Jobuzza

#195 Y tanto...

1 respuesta
keygy

#197 no se comprende ni a el mismo xD

mecmec

#196 Genja siempre ha sido un adc sobrevaloradísimo con un nivel constante. El que carrileaba y ha sucumbido a la baylife ha sido el amigo Pepper.

1 respuesta
Discharge

#191 basicamente los games de Faker son 1v9, ayer se hizo solo a JinAir en los 3 wins

T

#199 sobrevaloradisimo.... mecmec nunca decepcionas xD. En la s2 se la saco bastamente, no solo en tema de skill, si no en builds, runas etc... Otra cosa es que el tio en la s3 empezara a bajar el nivel debido a las pocas horas que le echaba al jueguico.

UnleasheD

Faker ayer se la sacó tremendamente con Kog, con Yasuo y con Kassa. Vamos, con lo que le dejes se la saca, lo preocupante es Piglet, que está al nivel de... No se, de Wildturtle por ejemplo.

2 respuestas
mecmec

#202 suena Rekkles.

Discharge

#202 SKTT1 Doublelift confirmed por eso fue a Kr

1 respuesta
UnleasheD

Rekles ahora mismo juega mas que Piglet de aquí a Lima. En serio, el bajón de este ha sido increible. De ser un Dios a ser... a ser directamente malo. Y Pooh tres cuartos de lo mismo.

#204 Para uno bueno que tenemos en CLG (bueno dos), dejalo donde está anda xD.

2 respuestas
T

#205 el bajon de ser, ha sido por culpa de pooh, porque desde que volvio al equipo ha dado puta pena y yo creo que ha hecho bajar el nivel a piglet bastamente.

1 respuesta
keygy

yo al que me traia de NA sin dudarlo un segundo es a aphro me parece el mejor player de NA de largo.

1 respuesta
b0rj4

#205 Era de los mejores, pero para mi nunca ha sido el mejor.

Si tu eres bueno y juegas con 3 jugadores en tu equipo que son los mejores en sus respectivos puestos, pues tu aparentas ser mejor, esto es lo que pasaba con piglet a mi modo de ver.

#207 has visto a lustboy? el nivel de ese tio en NA ahora mismo es yo creo si no el mejor support el 2º mjor después de Xpecial y lustboy estaba en horas bajas, imaginate cuando estaba a maximo nivel

pd: soy fan boy de clg y de aphromo.

2 respuestas
UnleasheD

#206 No creo. Una cosa es que tu support haya bajado el nivel... Que si es cierto y mucho. Y otra que se te olvide lasthitear, que estés en bot farmeando mientras tu equipo se pega y que te pillen siempre fuera de posición. No se si viste los partidos ayer, pero ni Pooh, ni madlife, ni dios bendito salva ayer a Piglet.

#208 El nivel de Piglet en el ultimo mundial fue de top1 sin duda. Igual fue el pico de su skill y de su carrera, pero en ese mundial, aparte de tener lo que dices, el mismo era el numero 1. Y a mi me gustaba mas uzi, pero le metió los pelos bien metidos porque fue mejor.

1 respuesta
T

#209 no, no lo he visto, me los mirare ahora a ver que tal. Pero si dices que jugo asi... muy serio es el tema. Porque hay que recordar que piglet (no se ahora) entrenaba 16 horas diarias al lol... O esta dejando de entrenar o es bajon mental.

2 respuestas

Usuarios habituales