PraY vuelve a competir como ADC de KT Rolster
https://www.facebook.com/357436280983662/posts/2371014882959115/
PraY vuelve a competir como ADC de KT Rolster
https://www.facebook.com/357436280983662/posts/2371014882959115/
Sorpresón. Se supone que ya le ofrecieron ir en primavera y dijo que no. Me alegro mucho por Pray y aunque me joda ojalá le vaya bien a KT Rolsters por este tío. Sería muy bonito ver a KT, SKT y Griffins en los worlds.
#2 Que se metan en worlds parece difícil, sobretodo después del Spring Split que han hecho, pero veremos si BDD, PraY y Smeb cogen el nivel que se espera de ellos y pueden luchar por el título de la LCK
A jugar alrededor de toplane a ver si Smeb huele algo del nivel que tenía y a confiar en que PraY vuelva bien de su retiro. Creo que no soluciona todos los problemas del Spring pero desde luego si que soluciona uno gordo que es el de tener un tirador competente. A ver como le va sin su support de siempre.
Anunció hace nada que se retiraba definitivamente. La de pasta que le habrán puesto encima de la mesa.
Hay que ir asumiendo que cuando un jugador dice que se retira realmente dice que va a estar un par de meses sin jugar. Que triste y que poco profesional.
Bastante overrated pero obviamente mejor que lo que tenían. Supongo que puede ser de estos jugadores que cambian toda la dinámica del equipo, y hay mucho que cambiar en kt.
Ya podrían fichar también a gorilla.
#8 Triste y poco profesional? Si el tio aún tiene ofertas y quiere volver que haga lo que quiera, a mí me ha alegrado el día esta noticia.
#16 Pues muy bien, que vuelva y que haga lo que le salga del nabo. Pero anunciar una retirada para arrepentirse a los dos días es lo propio en el League of Legends y da una imagen ridícula.
No dijo que se retiraba porque no tenía confianza en sí mismo para seguir jugando profesionalmente?
La situación es un poco extraña
Se llama "llamar la atención" o también pueden ser problemas emocionales eh? Igual es una alegría que el decida continuar en corea, y no sea un Crown o Huni que se van a NA a darse la baylife
Y no puede ser que el chico quería un descanso del ritmo competitivo y a los meses lo ha hechado de menos? Yo lo veo legítimo. Con ganas de ver a KT.