#149 Ves como yo tenía razón? aEHAHEAHE el banner es único :_
Si alguien se apunta a trollear a algún guiri nos metemos 4 con supports y vamos pegados a su culo toda la partida :3
soy yo o han venido jugadores del este?!
Me paso 15 dias fuera de casa, vuelvo a jugar y todos parecen rusos; madre del amor hermoso
#159 lol? q le ha dao por trolear?
#149 , no me jodas k esta noxe va a estar chapada?, me cago en su puta madre xd
Installing bloodline para matar el tiempo xD
yo esta noche he jugado mi primera clasificatoria 3on3. y estoy en 1263 de elo, me daran medalla? xD
Es jodidamente absurdo que no te reinicien el contar de W/L.
#171 La "Taberna de Gragas" está para eso, pero vamos, nada más que ves qué dos lo ponen y GG.
esto no es un forochat para andar hablando sobres la partidas que se organicen, para eso esta el canal de MV o el IRC vamos digo yo, que no tiene nada que ver con el tema del hilo
#170 +1
osea que en el reset elo no van a dar de 40 en 40 el elo como si fuesen las 15 primeras no? o no me he enterado bien? daran entre 12-15 mas o menos no?
totalmente de acuerdo, es super absurdo, si reseteas el elo, aunque sea soft, reseteas stats de winratio, stats con los champ, etc :S
esta gente no tiene ni puta idea de e-sports y de comercialización,
motiva MUCHO más a todos los jugadores del elo hell, "empezar de 0" que no viendo tus mierda de stats de otras temporadas (ejemplo claro, starcraft)
lo que han hecho ahora no es reset ni es nada, simplemente han restado X elo a cada persona, no te dan la oportunidad de empezar de 0
#175 no no lo han reseteado, estoy viendo a hotshot y no creo que haya jugado 1500 partidas en 1 dia xDD
#177 Ya ves lo acabo de ver ahora.. y también sale lo de top rating 2550 xDD madre mía estos de riot no saben hacer las cosas bien. |sadface|