La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

SkAmiKaZ

#34109 porque no quería admitir que ocelote es el mejor ap mid del mundo. Sera ignorante la tía...

M

Habla muy nasal Leire no?

SkAmiKaZ

tendra la boca ocupada... O_o

1 respuesta
M

#34113 hablo en serio...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34114 ajajajjaja sisi se le nota bastante.

B

Sk en bootcamp?

1 respuesta
M

#34116 me gustaría que redactases lo que va a poner en su facebook ocelote tras quedar último en la IEM

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34117 Probablemente tire de recursos anteriores. Véase; "sorry fans we played so bad, they ouplayed us, we will train hard for next tournament"

1 respuesta
M

#34118 necesita quedar entre los 2 primeros, y tienen a Fnatic y Blaze/Frost (lo siento reapered)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34119 porque necesita quedar entre los 2 primeros ?

1 respuesta
M

#34120 para pasar a semis, sino a casita

2 respuestas
SkAmiKaZ

#34121 a sisi, es que hay un alto porcentaje de probabilidades de que hagan el ridiculo y en ese caso no se que hará oce...

W

#34121 pero eso es para el torneo de los sueldos y tal?

2 respuestas
M

#34123 si ganas cualquier IEM, consigues spot para la IEM World Championship aparte dan bastante pasta

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34123 el sueldo ya lo tienen.

W

#34124 Es que me pareció leer, de que sk ya estaba clasificada. Y no se por que O_O

1 respuesta
legendcr7

#34126 Para la liga de riot ya lo están al clasificarse para las finales de la s2.

1 respuesta
W

#34127 Entonces, todos los equipos que se clasificaron para la s2, están en la liga de riot esa, con sus sueldos? Joder.

1 respuesta
legendcr7

#34128 Sí pero tampoco son tantos xD

3 de Europa y 3 de América más los asiáticos.

2 respuestas
M

#34129 los asiáticos van por libre.

Por cierto salsa:

SK Ocelote being toxic once again off stream, wanting to force dodge / Troll the game, unfortunately some random player had to dodge, due to Ocelote not obeying to the fact that hes 5th pick, he even told the Anivia(Geser) that it's the last time, he's gonna let him mid, even though hes 5th pick, thinking he own this game?(lmao, wtf?) http://tinypic.com/view.php?pic=mhq5p1&s=6 Heres the picture

2 respuestas
SkAmiKaZ

#34129 mmm de europa m5,clgeu, sk y fnatic creo.

SkAmiKaZ

#34130 da pena el amigo.

T

#34130 tambien el 4 pick ha cogido rumble cuando kev1n ya habia cogido un top.... se han troleado unos a otros a lo bestia

personaje

http://clgaming.net/live/7560-esvper

melafo

M

Acaban de perder Fnatic 3-1 contra CLG.EU en scrims...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34135 donde lo estas viendo ?

1 respuesta
M

#34136 lo acaban de poner en twitter, los scrims no se stremean.

W

el tema esk ocelote si lo hace, él es la exclusión de la regla.

M

Martin 'Rekkles' Larsson
Everyday I read posts on reddit and honestly, every post that has something to do with Fnatic, it's allways people commentating stuff simular to this; "Rekkles overrated, got carried by the others". Usually I dont care that much about what other people thinks, and from my point of view it's like, I still study and only play on halftime, barely that. I play against people that plays on fulltime, lives in a gaming house without internet problems, and still end up equal. I'm really proud of myself for doing that, and it makes me know that i can improve even more if i would be in the same situation as the fulltime-professionals. But this bullshit talk comes only from Doublelift/Chauster fans, and it kinda makes me frustrated for no reason. But, afterall i guess i got carried, not gonna make up excuses or anything.

tl/dr; People talking shit on reddit, me being proud of myself for ending up equal to fulltime-professionals even though i play only halfitme. Pretty much got carried.

vaya salsa madre mía

3 respuestas
SkAmiKaZ

#34139 Los fans de DL le flamean asaco, a raiz de que dijo que su vayne no era muy buena y luego se llevo un rape.

Tema cerrado