La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Muitos

#34139 Rekkles es un payaso

W

Yo es que no entiendo un carajo de lo que dice.

Mas de que el no juega a tiempo completo comparado con los profesionales, pero está a su nivel, eso he entendidl.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34142 Basicamente que estan metiendo mierda todo el tiempo en reddit yen todos lados (los fans de dl y cahuster especialmente), y dice que es un top player y eso que no puede jugar 100% ya que estudia y ademas tiene un conexion superultra mierda en su casa.

M

#34139 te traduzco con ingles penco:

Todos los dias yo leo post en reddit y en serio, cada post que tiene que ver algo con fnatic siempre las personas comentan cosas similares a: "rekkles esta sobrevalorado, es carrilado por los otros". Normalmente yo no le hago mucho caso a lo que las personas piensan, pero desde mi punto de vista es ""yo todavía estudio y solo juego apenas las horas de descanso". Yo juego contra gente que juega a tiempo completo, vive en gaming house sin problemas de internet, y todavía yo termino igualados a estos. yo estoy realmente orgulloso de lo que he conseguido y me hace saber que yo puduiera mejorar más si yo estuviera en la misma situación que los profesionales que dedican todo su tiempo. pero esta mierda viene de los fans de DL, que parecen frustrados sin razones. Pero después de todo yo imagino que soy carrillado, no voy a poner escusas ni nada.

Las personas que meten mierda en reddit, me hacen estar orgulloso de mí porque he conseguido estar igualados a los profesionales que dedican todo su tiempo.

Menudo crío

PD: No me crucifiquéis mucho

Asecas

es la verdad, se llevó un zas en toda la boca DL, así que a tragar ahora

B

Vamos, que como el que no quiere la cosa se está echando flores y encima en plan martir xDDDDD

1 respuesta
Muitos

#34146 Basicamente xd

Cypress-Hill

Rekkles n1, a los oldfags pro les escuece que venga un niño imberbe y les pinte la cara en algunos partidos, eso es todo.

1
B

DL es tan bueno que hasta se lleva a los TOP ADC de support para enseñarles sus movimientos :P

2 respuestas
SkAmiKaZ

#34149 Mi versión esta esta: El nivel de NA es tan patético que hay que reconvertir "top" players para poder completar rosters.

RSN

#34139 Se la ha pegado en la frente a NA. Toda la razón.

B

el rekkles este tiene una ostia ke madre mia

M

Aunque sea verdad, queda de prepotente bastante y es de poco inteligente ir disputando a las masas... así demuestra lo poco profesional que es, tu lees y si no te gusta no sigas leyendo.. tienes que asimilarlo eres una figura mediática y no puedes entrar al trapo de los aficionados

1 respuesta
W

#34149 donde? llevo queriendo verlo varios dias y no lo veo.

1 respuesta
Muitos

#34154 No lo vas a poder ver mucho... Tienen un horario muy estricto de scrims y ver streams.. Y en sus horas libres/fines de semana se dedican a jugar a otros juegos o hacer otras cosas.

DL ya dijo que el iba a stremear muy muy poco, asiq nos podremos ver a Aphrolift apenas :/

2 respuestas
M

#34155 pues DL está estudiando koreano... dentro de na tira bomba de humo de akali xD

1 respuesta
Spank

#34153 Tengo una pregunta y en serio no va con segundas y me gustaría saber tu opinión. ¿Por qué ese hateo a Rekkles y a Fnatic?. No es empezar guerra de mierda ni nada de eso sino simple curiosidad, no me malentendais.

3 respuestas
montal

Si si todo lo que queráis, pero bien que le chapó la boca a shitlift

Cypress-Hill

#34157

no

no party.

M

#34157 lo mismo digo de C.Ronaldo cuando se equivoca enfrentandose contra la afición y soy del Madrid.

Y yo no odio a Fnatic simplemente a SK, y me da coraje que no se valore el trabajo que hace Cyanide y Nrated pero como Rekkles da el last hit.. best adc of the world... no sé.

SK lo odio porque es el equipo más sobrevalorado de todos los tiempos (LoL) y el que tiene más fans, no tienen lo que merecen y siempre prometen cosas y nunca hacen nada.

1 1 respuesta
B

#34160 y va de puritano cuando es el mayor flamer de la historia del wow/lol su capitan. Y como se echo a araneae depurando responsabilidades y ni una pizca de autocritica. ETC ETC ETC. El hate a sk tiene muchos puntos jajajajaj

SkAmiKaZ

Me parece realmente lamentable que un jugador como Oddone tenga 30k de espectadores, y luego tios como froggen (10k), xpeke (4k) y otros pedazo de jugadores les cuesate llegar a los 5k... Asi esta el gaming en america, jugar serio para que ? si en un dia de stream me forro...

3 respuestas
Muitos

#34162 La gente, que es muy bizarra

1 respuesta
Asecas

#34162 y con lo feo que es.... está jugando con el hermano, no he visto su cara, es igual de feo que él? debe serlo ... xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34163 Es que por que tiene 30 k ? XD

No es un showman, al contrario es mas soso que un bocadillo de tachas. Dirá uno, "pues porque es buen jugador" Casi... Si quieres aprender no de manera avanzada jungla no es precisamente una referencia, dejo de serlo en cuanto rammus jungla dejo de ser lo op.

#34164 Es como el pero con 12 años XD

milgram

#34162 TSM tiene una fanbase bastante grande. Y sinceramente gente como Froggen o xPeke tienen esos viewers es porque no se toman el stream en serio (que no digo que sea ni bueno ni malo), pero Ocelote tiene más por el simple hecho de tomarse el stream en serio, con un horario y con una actitud para el stream "destinada" a los que lo ven. Te podrá gustar más o menos, pero yo creo que es la razón del diferente número de viewers.

1 respuesta
M

#34166 a ver.. la gente está acostumbrada a TSM que son showmans... quien hace lo mismo por stream? Ocelote es tu respuesta y motivo de porque tiene esos viewers, xpeke,froggen,kreppo son jugadores que están jugando no haciendo el payaso bailando ni cualquier cosa que sea diferente a lo que es jugar.

M

#34157 tengo una pregunta para tí, ¿ Por qué a la gente le gusta Ocelote?

1 respuesta
Cypress-Hill

Me descojono vivo con el general.

Number ONE.

ousean

#34168 nozesabe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales