La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

pkjn

#34260 La hay n00b

1 respuesta
3et0

Vaya paliza no?

Spank

#34260 La opinión de cada uno es respetable mientras no se insulte. De todas formas en las usertools, tienes el link en el subforo Mediavida, hay una opción que es la blacklist que mientras tengas la extensión activa te oculta los comentarios de la gente que no quieras leer.

1 respuesta
montal

#34261 Enseñamela then, la he buscado siemrpe y nunca la he encontrado.

Y si, palizón

Slopestyle

por cierto no se si habeis visto el m5 vs ATN....Darien OP

1 respuesta
pkjn

Instala el: MV Usertools

Esta en el subforo de mediavida y despues ya te salen las opciones y demases xd

montal

#34263 BUah, ya hay que instalar mierdas, paso xD

Y si, toda opinión es respetable, por supuesto, pero hay algunas que se caen por su propio peso y no son mas que movidas para llamar la atención.

1 respuesta
DotA--do

darien diamond y alex a tope

pkjn

#34265 Lo de que no lo vemos lo dices por? ._.

1 respuesta
Spank

#34267 Es un addon de firefox/chrome/safari que te hace la vida muuuucho más sencilla.

pkjn

Vendeselo spank que vas a comision!

M

A ver yo he dicho que CASI todo el mundo suele ser prepotente, también incluye a DL, y Reapered también si queréis

1 respuesta
Slopestyle

#34269 por nada en particular. con el video/discusion sobre DL no sabia si era el unico que estaba viendo el partido

B

Internet serious business xD Gente que se pica por comentarios en un foro.

1 respuesta
montal

Bueno bueno, ya lo he instalado, no está mal, demasiadas opciones xD

Spank

#34272 Pero no entiendo por qué me has saltado con los rusos cuando estaba hablando de DL.

1 respuesta
Spank

#34274 Eh, que tú también te has picado en este foro. A ver si ahora vamos a ir todos con el monóculo xD

M

#34276 Por poner un ejemplo popular, lo que quiero decir que poquitos aquí son hermanitas de la caridad, y tienen la boquita muy grande, mientras no tengan un manager que les cuide la imagen seguirán así.

1 respuesta
Spank

#34278 Yo de todas al nivel DL no veo a nadie ahora mismo que cada vez que abra la boca eche tanta mierda. Reapered es cierto que tiene esa chulería pero es mucho más respetuoso que DL.

1 respuesta
Cypress-Hill

Lo curioso es que el chavalito en ningún momento dijo nada de nadie de primeras, simplemente se defiende y eso está penado con cárcel al parecer XDDDD

M

#34279 sabes por qué? por que en CLG nadie los controla, si tuvieran un tío que les dijera.. que coño haces.. la última vez que dices eso.. verás como no lo haría más

1 respuesta
Spank

#34281 Lo curioso es que los bocazas siempre son los mismos: los Americanos, y son los que tienen más que callar. Los europeos y asiáticos te sueltan una de vez en cuando pero es que en NA siempre están metiendo mierda a todo.

M

Os parece normal lo de la organización de DIG? pero claro... hablamos de una región en donde la única competencia que hay es por quien tiene más viewers en sus streams y en quien monta la fiesta más grande

B

También dijo que Sk era una broma y no se armó tanto jaleo

1 respuesta
Discharge

Para una cosa que dice irreprochable xD

M

#34284 ahí yo creo que se exageró algo, porque es muy bonito sacar las cosas fuera de contexto, pero estaba hablando de su grupo y se puede entender que SK es una broma al lado de AZF y IG... pero vamos yo estoy seguro si CLG tuviera alguien que controlara de verdad, una buena estructura, seriedad, control y eso... serían mucho mejores

SkAmiKaZ

Los americanos hablan mas de la cuenta, como antes m5 y alguno que otro, la diferencia esque luego los americanos salen fuera del continente y hacen el ridículo. Pero para mi SK es lo mas patético a dia de hoy.

M

Por otro lado yo creo que hoy está seguro Rekkles arrepentido de lo que dijo ayer en un momento de calentón es un gesto de poco profesional.

1 respuesta
Li3cht

dat sion

dervil

#34288 tampoco ha dicho ninguna mentira rekkles no creo que este arrepentido

1 respuesta
Tema cerrado